[Hoseok]
Ya habían pasado unos cuantos días y mañana era el cumpleaños de Taehyung, no sabia que regalarle y no le podía pedir ayuda a nadie para que me ayudara a prepararle algo porque todavía no todos sabían que eramos novios.
Teníamos que ir al ensayo del programa ahora, por lo que no me daba tiempo de ir a comprar nada. Aveces odiaba que tuviéramos horarios tan apretados a fin de año.
- Hoseokie hyung ya nos tenemos que ir - me hablo Jimin.
- Jiminie ayúdame - le suplique.
- ¿En que hyung? - me miro extrañado.
- No se que regalarle a Tae, es el primer cumpleaños que vamos a celebrar siendo novios y no tengo ni la más mínima idea de que regalarle - suspire frustrado.
Se quedo en silencio unos momentos antes de contestarme.
- Yo te ayudo hyung pero ya tenemos que irnos.
Me ayuda a ponerme de pie y salimos de la habitación para juntarnos con todos los demás.
- Tengo sueño - se quejo Taehyung.
Salimos del departamento dejando a Suga hyung solo otra vez.
Ahora que lo pensaba Suga hyung se pasaba la gran mayoría del día solo y como nosotros llegábamos en lo noche no sabíamos que hacia, aunque si yo fuera él me aburriría mucho pero seguramente hyung no porque seguro dormía todo el día. Pero en la noche igual nos molestaba subiendo fotos de cuando nosotros nos presentábamos en los programas.
- Hyung - Jimin me hizo volver.
- ¿Que? - mire a todos en la camioneta, estaban todos pedidos en su propio mundo pero la persona que más me preocupaba a mi se habia quedado dormida al lado de Jungkook.
- Se me ocurrió algo - me volví hacia Jimin.
- Dime.
- Como nosotros no podemos salir porque tenemos que ensayar y después prepararnos para la presentación y todo, se me ocurrió que le podrías pedir ayuda a Suga hyung para que vaya a comprar el regalo que le quieras dar a Tae.
Quizá Jimin tenia razón con eso pero habia un problema.
- ¿Y si Suga hyung no quiere ayudar? - le pregunte - ¡eish! niño no pensaste en eso.
- Hyung por eso si te dice que no yo le insisto, es lo único que podemos hacer.
Ciertamente era la mejor idea que teníamos pero Suga hyung seguramente después pediría explicaciones. Solo quedaba eso o hacer esperar a V hasta la noche de mañana para que recibiera un regalo mio.
- Bueno Jiminie - le sonreí - gracias por ayudarme.
- No me agradezcas hyung es por TaeTae que lo hago él es alguien que vale la pena - me respondió.
Me acomode en mi lugar mientras esperaba a que llegáramos.
- ¿Y a que hora llamamos a Yoongi hyung? - pregunto Jimin.
Desbloquee mi teléfono que estaba en mis piernas para ver la hora, era muy temprano, seria mejor llamarlo más tarde.
- Durante la tarde, ademas Tae aunque este dormido puedes despertar y no quiero que escuche nada.
- Bueno hyung - me asintió.
. . .
La tarde llegó y con Jimin nos escapamos un momento de las noonas para llamar a Suga hyung.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]
FanfictionBTS siempre ha sido un grupo muy unido a pesar de todos los problemas que han enfrentado, pero aún así todos entienden que no comparten los mismos gustos o preferencias, en este caso el hyung favorito. Todos los miembros tienen un hyung favorito per...