[Jungkook]
El cumpleaños de V hyung habia pasado tranquilo, ya que no habíamos tenido que ir a ningún programa musical pero aun así nos pasamos casi todo el día practicando para la transmisión que se haría el ultimo día del año 2016. Y hoy día nos tuvimos que volver a levantar temprano porque debíamos ir a la prueba de sonido para el show que se iba a realizar en la noche.
- Hay muchas fans - me gire sobre mi propio eje viendo como las cámaras fotográficas abundaban entre las fans.
- Es increíble que vengan tan temprano - Hoseok hyung saludo a las fans.
- Hay que ponernos en posición - dijo Jimin hyung.
Nos colocamos en nuestros lugares, como estaba yo detrás de Jimin hyung y él no andaba con su chaqueta, le di una palmada en el trasero. Se giro para verme y todos los demás se rieron.
- ¿Por qué me golpeas?
- Por nada - le sonreí - vuelve a ponerte en posición hyung.
Me miro desconfiado y se volvió a colocar su antigua posición, le volví a dar un golpe en el trasero y me acomode. Los demás se colocaron en posición intentado no reírse mientras Jimin hyung me daba una ultima mirada y se colocaba antes de que la música comenzara a sonar.
. . .
- Extraño a Yoongi hyung - dijo de la nada Rap monster.
- Yo igual, ese idiota se fue sin despedirse - Jin hyung hizo una mueca.
- Nadie pensó que iba a ir a ver a su familia en Daegu - agrego J-hope hyung.
Todos asintieron, nadie esperaba eso.
Yoongi hyung el día anterior al cumpleaños de V hyung durante la tarde se habia ido a Daegu a ver a su familia, no nos habia avisado, solo dejo un mensaje diciendo que se iba y volvía en unos cuantos días y cuando llamamos al SEO para preguntarle por Yoongi hyung nos dijo que habia pedido unos días para ir ver a su familia y él se los habia dado.
Jimin hyung me tocó el brazo.
- ¿Que pasa hyung? - lo miré.
- Nos están llamando falta poco para que sea año nuevo y quieren que salgamos.
Arrugue la nariz, íbamos a congelarnos afuera con el frió que hacia, andábamos con la ropa de presentaciones y no eran para nada abrigadoras.
- Jiminie, Jungkookie vamos - nos llamo V hyung de la puerta.
- Bueno - tomé la chaqueta del traje y me la coloqué - vamos.
. . .
Ya era primero de enero y estábamos en el departamento ya, todos estábamos agotados pero igual nos íbamos a quedar despiertos por un tiempo más.
- Tengo sueño - Taehyung se quejo y se acomodo al lado de Jimin.
- Yo igual, quiero acostarme - Jin hyung miro su celular por quinta vez en el minuto.
- Jin hyung - le llame.
- Dime Kookie.
- ¿Por que miras tanto tu celular? - le pregunte.
- Estaba esperando que Yoongi...
- ¿Hyung llamará?- termino Jimin por él.
- Si - miro a Namjoon hyung.
- Seguro ya esta durmiendo - dijo Namjoon hyung.
- Es lo más probable, pero sea lo que sea que haga prefiero no interrumpirlo por eso espero a que él me llame - le respondio Jin hyung.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]
Fiksi PenggemarBTS siempre ha sido un grupo muy unido a pesar de todos los problemas que han enfrentado, pero aún así todos entienden que no comparten los mismos gustos o preferencias, en este caso el hyung favorito. Todos los miembros tienen un hyung favorito per...