[Yoongi Especial]
Mire para afuera por la ventana del taxi, esto me recordaba cuando fui a comprar el regalo de Taehyung cuando Hoseok y Jimin me lo pidieron. Sonreí, ahora iba camino hacia la agencia, habia citado a Hoseok hay para que me ayudara a ordenar mis pensamientos antes de que viera a Jimin en la tarde.
Estaba horriblemente nervioso y miles de dudas llegaban a mi cabeza, tenia miedo de que todo esto fallara y Jimin después yo no lo pudiera mirar a la cara por vergüenza.
- Chico llegamos - me informo el conductor.
- Gracias - sonreí y le pague el viaje, baje todas las cosas que habia comprado y me adentre con ellas en la empresa, me fui directo a mi estudio para dejar las cosas.
Hoseok todavía no llegaba, era comprensible ya que lo todavía era temprano y cuando lo llame estaba durmiendo con Tae. Me mordí le labio y deje todas las cosas en el pequeño sofá que tenia en el estudio, tome las rosas blancas y las deje en en mi escritorio, respire profundo y saque mi teléfono del bolsillo de mi chaqueta.
Desbloquee la pantalla y mire la hora 09:18 A.M., era casi increíble que hubiera podido comprar las cosas tan temprano cuando las tiendas abrían más tarde.
Aparte un poco las cosas y me senté en el sofá, poniéndome a pensar en lo que habia hecho durante el día. Me habia levantado al rededor de las 6 de la mañana y habia salido del departamento a las 6:30 más o menos, después me habia ido al rio Han a pensar un rato sobre lo que iba a hacer y al rededor de las 8 empece con mis compras para terminar aquí a esta hora.
Mire mi estudio, quizá no era el lugar más romántico ni apropiado para que alguien se declarara, pero era un lugar en donde tenia más confianza, apartando de que era mi lugar privado y nadie nos podía interrumpir.
Apoye mi cabeza contra el respaldo del sofá y cerré mis ojos.
. . .
- Hyung - me menearon un poco - Yoongi hyung
- ¿Mmh? - abrí los ojos levemente -¿Hoseok?
- Ya llegue hyung, lamento haber tardado tanto.
- ¿Que hora es?
- Casi las 11 - me acomode mejor en el sofá y Hoseok trajo la silla de mi escritorio para sentarse enfrente mio.
- Bueno - me pase las manos por la cara intentando alejar el sueño de mi.
- ¿Para que me llamaste hyung? - Hoseok me sonrió.
- Quería que me ayudaras a organizarme mejor para que pueda declararme hoy a Jimin.
Asintió y me sonrio más amplia mente.
- Bueno hyung por lo visto fuiste a comprar - apunto a las bolsas que estaban al lado mio -¿que compraste?
Tome la mitad de las bolsas y se las entregue.
- Mira dentro - asintió y comenzó a ver el contenido de las bolsas.
De las bolsas saco, chocolates, ropa, zapatos y aretes que habia comprado en una joyería.
- ¿Hyung la ropa es para ti? - le asentí.
- La compre para usarla más tarde pero después me arrepentí porque era muy formales y no quiero parecer alguien más.
- Los chocolates son un regalo más para mujer hyung, pero los aretes son del gusto de Jimin - guardo las cosas.
- Los aretes son un regalo que le debo, tengo otra cosa para darle si es que me acepta - me levente de mi asiento y fui a mi escritorio, rebusque entre todos los papeles que tenia en un cajón un papel en especifico.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]
FanfictionBTS siempre ha sido un grupo muy unido a pesar de todos los problemas que han enfrentado, pero aún así todos entienden que no comparten los mismos gustos o preferencias, en este caso el hyung favorito. Todos los miembros tienen un hyung favorito per...