Capítulo 18

3.2K 505 28
                                    

[Taehyung Especial]

Me removí incomodo entre las sabanas, no podía moverme a libre voluntad y era molesto. Abrí los ojos para quitarme de encima lo que fuera que me estuviera molestando.

- Duele - me queje un ardor en mi trasero me impidió hacer un movimiento brusco.

Cuando logre enfocar la vista lo primero que vi fue a Hobi hyung muy cerca de mi y recordé todo lo que habia pasado. Un fuerte sonrojo se instalo en mis mejillas, ya entendía porque me dolía el trasero y no podía moverme.

Suspire feliz, los sucesos de la noche anterior me habían forzado a darme cuenta de que estaba enamorado de Hoseok hyung y habíamos terminado en esto.

- ¿Tae?¿estas despierto? - esa era la voz soñolienta de hobi hyung.

Asentí, me daba vergüenza mirarlo a los ojos.

- ¿Como estas? - me apretó contra su cuerpo y sonreí.

- Me duele un poco el trasero solamente pero con todo lo demás me encuentro bien.

- Oh, yo lo siento - me soltó y me sentí mal.

Me senté en la cama, tenia que hablar ahora con Hoseok hyung. Anoche por el cansancio no habia podido decirle que le correspondía en sentimientos.

- Hyung - levante la mirada.

- ¿Que pasa TaeTae?

- Por favor no digas nada antes de que termine de hablar - me mordí el labio y suspiré antes de comenzar - Hyung antes que todo yo quiero que sepas que lo que paso entre nosotros no fue algo pasajero para mi. Yo me entregue a ti porque te amo y no sabia como demostrártelo. Quizá al principio fue porque me deje llevar pero después... cuando te separaste de mi y me rechazaste me dolió tanto que me termine cuestionando el porque en esos minutos de silencio y caí en cuenta que te amo hyung, perdóname por hacerte sufrir.

- Tae - lagrimas caían por los ojos de mi Hobi y sonreí triste pero feliz.

- Te amo hyung.

- Yo Tae tambien te amo, te lo dije anoche y te lo digo ahora te amo. Me siento tan feliz de que me correspondas.

Me lance a los brazos de mi hyung, me daba igual que la escena en la que estuviéramos pudiera ser algo cliché pero por fin podía saber lo que sentía por mi hyung y le me correspondía.

- Hyung ¿le gustaría ser mi novio? - era eso lo único que nos faltaba para poder sellar nuestro amor ahora.

Me miro sorprendido y yo lo mire avergonzado.

- Esa pregunta debería hacerla yo - me sonroje y baje la mirada - Tae ¿te gustaría ser mi novio?

En eso se me ocurrió una idea de molestar a Hobi, no me gustaba que fuéramos tan serios.

- No... - levante la mirada su rostro se habia desfigurado en una mueca de incomprensión y sonreí mostrando le mi característica sonrisa cuadrada - no puedo evitar decir si.

Respiro profundo y me hizo un puchero, me derretí, se veía muy lindo.

- Eres malo Tae, me asustaste - abulto más su labio inferior y yo se lo bese.

Pronto recordé la situación en la que estábamos y me metí abajo de las sabanas tapándome la cabeza.

- Hyung ¿podrías ponerte algo de ropa? - pregunte.

- Bueno - sentí como la cama se removía y saque la cabeza para mirar a los segundos despues, encontrándome con la sonrisa de Hobi hyung que se terminaba de poner unos pantalones de buzo.

- Hyung... - me miro arqueando me una ceja, sonreí avergonzado nuevamente - ¿me puedes ir a buscar ropa a mi habitación por favor?

Tenia ganas de ducharme y no iba a irme a mi habitación a darme una ducha y después volver para acá, le habia dado un vistazo al reloj y no eran las de las 7:10 A.M. Ademas todavía me dolía el trasero.

- Aish este niño - suspiro.

Negó con la cabeza mientras iba a buscar mi bata al suelo, ahí estaba mi llave y me sonrió. Su sonrisa era una sonrisa de felicidad pura y yo me sentía feliz de ser él causante de ella.

Cuando salio de la habitación corrí al baño, rogando porque mi dolor disminuyera considerablemente después de darme una ducha. Hoy teníamos otro día del fanmeeting y si bailaba con el dolor después iba a morir.

Me encerré en el baño, pensando en algo.

El día de hoy inicio perfecto

- - - -

Hola, vine a dejar lo que prometí. Mi cerebro estaba seco pero igual lo exprimí más y aquí están los resultados. Otra cosa T.T la historia llego a ¡1K de leidos! puedo morir de felicidad, esto es gracias a ustedes (intentare hacer algo para celebrar esto).

Mis preguntas¿Les gustaron los capítulos?¿Están bien?¿Fue mucho Vhope para ustedes?

No prometo mucho para mañana porque tengo que leer un libro para una prueba y estudiar para la otra pero igual intentare subir un cap nuevo.

Esto ya lo puse en el cap anterior que subí hace poco pero igual, cualquier cosa que este mal escrita, no se entienda o este muy mal me dicen y yo lo intento arreglar.

GRACIAS por leer, votar y comentar, me hacen feliz tanto que llorare. Las/os amo mucho una parte de mi corazón es para ustedes. <3

PD: Dedicacion borrada que Wattpad jode para ShinyPerez

BYE

Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora