[Jin]
Estábamos en el proceso terminar de la grabación de la pista que se había borrado del álbum nuevo, ya habían pasado unas semanas de que nos habíamos enterado de la relación de Suga y Jimin, y Taehyung hoy día se había ido a Japón para terminar las actividades que había aplazado gracias al estreno del drama en el que aparecía.
Todos ya estábamos un poco cansados con esto del nuevo álbum y el inicio de la gira mundial pero era algo que se había vuelto parte de nuestra vida normal y estábamos casi por completo acostumbrados a vivir así, sino fuera porque siempre habían pequeños detalles que nos hacían salirnos de la rutina.
Ahora que nos habíamos dado un tiempo de descanso para seguir con la grabación de las canciones, Namjoon, Hoseok y Suga se habían ido a discutir unos temas a unas de las esquinas del estudio mientras Jungkook, Jimin y yo nos quedábamos hablando en otra parte.
- Y pensar que todavía nos falta terminar de aprendernos la coreografía, grabar el video y terminar de sacar las fotografías para el álbum - se quejo Jungkook.
- Por lo menos ya casi terminamos la grabación - le contesto Jimin - TaeTae las terminó ayer ¿cierto?
- Si.
- Jin hyung ¿te sientes mal? – pregunto Jungkook.
Negué con la cabeza. No estaba ni cerca de estar mal, pero era otra cosa lo que me pasaba para estar así.
- ¿Entonces que es hyung?¿Por que estas tan desanimado? - le siguió Jimin.
- No es nada de que preocuparse simplemente estoy agotado antes de empezar con lo pesado.
- ¡JIMIN! - grito Yoongi.
- ¿Qué hyung?
- Ven, arreglamos el tu parte ya puedes terminar de grabar - le sonrió y cuanto estuvo a su lado se lo llevo.
- Hay que admitirlo Suga hyung esta más feliz ahora que esta con Jimin hyung - Jungkook sonrió.
- ¡Jungkook esta lista tu parte! - grito Namjoon.
El maknae me miro y hizo una mueca
- Voy a ver eso hyung - se levantó y se fue por lo que me quede solo a donde estaba.
Me estire por completo en el sofá y cerré mis ojos para poder descansar. Pasaban los minutos y no se escuchaba nada, era algo tan agradable sabiendo que los últimos días todo era gritos y constante moviento de un lado a otro.
Ayer en la mañana nos habían llamado diciendo que una pista se había borrado a la mitad y teniamos que grabar de nuevo, pero a los raperos del grupo se les había ocurrido hacer mejor la parte que se había borrado y nos mantenían trabajando todavía.
- ¿Hyung estas despierto? - pregunto una voz ronca.
Abrí los ojos y mire a Rap Mon, asistiendo levemente.
- Los demás dicen que no vayamos al departamento ya que nosotros terminamos de grabar.
Namjoon me ayudo a levantarme del sillón y nos pisimos los abrigos para irnos al departamento. Salimos de la empresa para tomar un taxi y llegar las rápido sin congelarnos en el camino. Todo el camino fuimos en silencio hasta que entramos al departamento.
- ¿Vas a ir a dormir Jin hyung? - me pregunto Nam, una vez que me saque la chaqueta.
- No, no se que voy a hacer.
Se me acerco y me abrazo, apretandome entre sus brazos. Me encantaba cuando tenia esas muestras de afecto conmigo.
- Sabes que te quiero hyung y que me puedes decir lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]
FanfictionBTS siempre ha sido un grupo muy unido a pesar de todos los problemas que han enfrentado, pero aún así todos entienden que no comparten los mismos gustos o preferencias, en este caso el hyung favorito. Todos los miembros tienen un hyung favorito per...