Capítulo 5

4.5K 654 119
                                    

[Hoseok]

El día de ayer había pasado con completa tranquilidad. Como nos habían dado el día libre y entre todos decidimos que no queríamos hacer nada como grupo, el día término siendo normal. Aunque normal quizá no sea la palabra que deba usar, ya que para nosotros normal es: Jungkook molestando a Jimin, nosotros haciendo estupideces y otras cosas. Si es así como se define normal, podíamos decir que el día había sido normal.

Pero algo me había molestado de sobre manera ayer, y era que después de que Jin y Suga hyung nos hubieran pasado a buscar a la empresa para que todos comiéramos juntos en el departamento, cuando habíamos llegado al departamento lo primero que vi fue a Taehyung y Jungkook tirados en el suelo con ataque de risa. Y después de comer, los dos se tiraron en el sofá uno sentado arriba del otro literalmente. Jungkook estaba sentado sobre las piernas de Taehyung y se mantuvieron así toda la tarde cambiando posiciones de vez en cuando. Lo digo en serio, no exagero.

Esto me había molestado porque hace unas dos semanas serán que me había dado cuenta de algo.

Yo siempre he tenido una relación de amistad cercana con Taehyung, pero ya hacía un mes y algo unos celos horribles me entraban cuando le veía jugar con un miembro del grupo que no era yo. Y esa misma noche hace casi dos semanas no pude dormir por verlo a él hacerlo, me pase toda la noche despierto mirando a Taehyung dormir. Díganme raro, loco o acosador pero en la mañana cuando recién salía el sol, después de haber pasado toda la noche en vela por verlo dormir, me di cuenta de que Taehyung, mi dongsaeng me gustaba.

Tengo que admitir que me pase como dos horas más pensando si realmente me gustaba o si mi cerebro por la falta de sueño me estaba jugando una mala pasada, pero después de haberlo pensado bien y justo antes de colapsar por el cansancio di por hecho que yo gustaba de él, y debía imponer una pequeña distancia entre él y yo para que ninguno de los dos saliera lastimado.

Y ahora que estábamos en el avión camino a Japón siendo más específicos volando a Fukuoka para realizar el 3er fanmeeting japones junto con las ARMYS de allá, yo en mi mente estaba casi que torturando a Jin hyung, aunque el mayor del grupo no tuviera la culpa de nada por que lo hayan destinado a sentarse al lado de TaeTae en el avión. Y también me quería torturar yo mismo, si es que era posible hacerlo más de lo que lo estaba haciendo ya, por poner una distancia entre Tae y yo.

Suspire con cansancio y miré mi celular, había abierto el Twitter en común que manteníamos entre todos los miembro y vi que Jimin había subido un vídeo recientemente. Cerré la aplicación, el ultimo día de las promociones había publicado algo, además de que Jimin recién había subido algo y tampoco yo tenía muchas ganas de hacerlo ahora.

— ¿Qué te sucede ahora? — Namjoon estaba sentado a mi lado — ¿Te sientes mal o algo?

— No es esto Namjoon es sólo... no creo que lo entiendas.

— Obviamente no voy a entender si no me cuentas.

Le miré, tenía la cabeza ladeada para mi lado. Suspiré de nuevo, él tenía razón, no iba a entender si no le contaba. Pero eso era el problema, no sabia si contarle.

— Rap Mon prométeme que si te cuento lo que me pasa no te reirás, burlaras o me discriminaras — tenía que contarle a alguien, no me sentía muy yo al estar guardando un secreto tan importante y Nam es mi mejor amigo, así que podía confiar en él.

— Sí, te lo prometo pero cuéntame que te pasa, me preocupas — era en estos momentos en los que agradecía que el resto de los miembros estuvieran sentados lejos de nosotros.

— Es que... — inhalé profundo y cerré los ojos — me gusta Taehyung... — lo último lo había dicho casi en un susurro, sólo esperaba que me hubiera escuchado.

Abrí los ojos con miedo y me di cuenta de que Nam tenía la boca abierta. Estaba bien se lo había soltado de golpe y no le había siquiera hecho una idea de que trataba lo que le iba de decir, comprendía su reacción.

— Joder, pensé que era algo más importante — se rascó la mejilla pensativo.

— Espera... cómo es eso de que pensaste que era algo más importante, te acabo de contar que me gusta un chico y ese es Taehyung, un miembro de nuestro grupo.

— No me molesta el que te guste Tae, pero llegué a pensar que por tú actitud tenías a una fan loca que te acosaba o algo así.

— Te acabo de decir que me gusta Tae, ¿qué de eso no comprendes?

Él que estaba en shock ahora era yo.

— Y yo te he dicho que no me molesta el que te guste Tae, no me incomoda o sorprende para nada que te guste, casi siempre lo tratas con cariño y con cuidado, y si es porque me has soltado de la nada de que eres medio gay ya tendrías que haberte dado cuenta de que no me molesta en absoluto, no tengo nada en contra de ellos.

Estaba impactado, pero Nam reaccionó tan bien que me sorprendí, lo miré y por primera vez en días pude sonreír con tranquilidad pura. Me lancé a abrazarle pero antes de que pudiera hacerlo me puso las manos en los hombros y hizo presión para que me sentara mientras se reía.

El resto del viaje Rap Monster me pidió que le contará como me había dado cuenta de que Taehyung me gustaba y que pensaba hacer con todo eso. Y tal cual como él me pidió, le conté todo como si fuéramos unas chicas en plena adolescencia.

Y por el resto del día pude sentir como la tranquilidad invadía cada parte de mi ser, ya que por fin sabia que no estaba solo y alguien me apoyaba si es que algo pasaba en el futuro. Tenía que agradecerle a Nam de algún modo por su comprensión, sólo esperaba que se me ocurriera algo para hacerlo.

- - - -

Hola, vine a dejar un nuevo capítulo, realmente no se si se entiendan algunas partes porque mientras revisaba que estuviera bien escrito habían veces en las que me confundía intente arreglarlo lo mejor que pude pero igual no se si se entienda bien, de todos modos pueden decirme si algo no se entiende o esta mal.

Gracias de nuevo por leer la historia.

BYE




Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora