⭐P r ó l o g o.⭐

2K 242 61
                                    

[Prólogo]

Me quiere.

No me quiere.

Me quiere.

Oh, no me quiere.

Y en eso damas, caballeros y niños, se resumían mis fines de semana.

Pobre florecitas, han de estar cansada de que las use para averiguar si los chicos de mi escuela que tenía como "crush" gustaban de mi. Por alguna razón siempre salia «No me quiere » pero que puedo decir. Nunca hay que darse por vencidos.

Mis padres habían salido a una cena por su aniversario, mientras que yo, aquí estaba. Encerrada en mi habitación. Preguntándome cosas tontas como ¿Por que los techos siempre solían ser tan blancos?

¡Lo que hace el aburrimiento!

Tomé mi celular mientras lo bloqueaba y desbloqueaba. Sabía que no tendría un mensaje nuevo, puesto que, los únicos contactos en mi celular eran la pizzería local y el teléfono de mamá.

Un poco traumante ¿no?

Hay veces en la que pienso con tomarle la palabra a mi padre y no tener celular. Mi padre dice que lo único que sabe de esos aparatos es como prenderlos. De lo demás, nada. Por eso prefiere ni usarlo.

Mi vida se ha vuelto tan aburrida que he llegado a pensar que tengo las redes sociales de decoración.

Al ver que como de costumbre mi chat estaba totalmente vacío, una idea loca pasó por mi cabeza.

Escribiría un número al azar.

Y eso hice. Empecé a marcar dígitos al azar hasta formar un numero telefónico.

Aun así la idea me pareció tonta, es decir, sino hablaría con nadie ¿para que tenerlo de todos modos?

Iba a borrarle. Pero apareció en Whatsapp y la curiosidad me picó.

Si no existía ¿por que siquiera estaba en whatsapp?

Empecé a usmear en el contacto. Foto de perfil: no tenía.
Estado: ninguno en absoluto.
Ultima vez en linea: ninguna señal.

¡Era evidente que no pertenecía a nadie aquel numero!

Aquello me alivió, pero no tenia porque ser aburrido. Podía hablar con dicho contacto como si hablara con alguien. Total, nunca los vería.

Abrí aquella ventana de chat, ¡y manos a la obra!

Hola.

Enviado 9:30 pm

Alguien ahí? Ja, obvio que no. Ya que este numero no existe. :'v

Enviado a las 9:31 pm

Sabes, he pensado que esto puede ser divertido. Puedo hablar contigo como si alguien al otro lado de la linea me estuviera leyendo. Lo que claro es imposible. Pero puede ser divertido. :)

Enviado 9:33pm

Que te puedo decir? Ah, mi vida es aburrida. Bueno, has de haberte dado cuenta. A llegar a tal punto de hacer esto, es muy loco no?

Enviado 9: 35 pm

No sabes! Hoy uno de los chicos mas populares de mi escuela, casi me descubre espiándolo en el vestidor de los chicos. Que? No me culpes! No es que sea pervertida ni nada. Pero el chico realmente esta bueno.

Enviado 9:40 pm

Oh, Andrés está de visita ;(

Enviado 9:42 pm

No sabes! Esto si realmente me hace feliz. Mi madre por fin me compró el sostén y el panti de unicornio que tanto deseaba! No es emocionante? Para mi si. ;)

Enviado: 9:45
Recibido.
Visto 9:46 pm
En linea.

¿Que rayos? Mi corazón se detuvo un milisegundo y mi respiración se había tornado irregular. En línea.

¿Había leído bien?

¡No, no, no! ¿Como era posible?

Apagué la pantalla del celular deseando que hayan sido espejismos mios. Pero al volverla a prender la situación se había agravado:

Escribiendo...

¡Esto era el fin! Aquella palabra provocaba que mi corazón se sintiera casi en la boca. Apunto de salirse.

Y una vez más, la situación me hizo sentir que mi corazón se había detenido:

¿No has considerado comprar un diario personal?
He escuchado que no son tan caros. :'v

Recibido: 10:00pm

Okay, ¡es mi fin!

•••

Que felicidad que os guste! Realmente significa mucho para mi. Espero no decepcionaros.

Nos leemos luego!

Cap dedicado con todo mi amor a SoloLynn gracias por vuestro apoyo.

Love, Soph 😘😘💜

Desconocido a la vista.  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora