84. S de: "Sorpresa".

359 57 0
                                    

En estos momentos me encontraba volviendo a casa como la adolescente mas feliz del universo. Acababa de tener mi primera cita, hoy no dormiré.

Eso solo estaba en mis pensamientos.

Era como imaginé toda mi vida la primera cita. Volviendo a casa como si todo a mi alrededor respiraba corazones.

Pero para ser sincera, en estos momentos me encontraba en el auto de la policía. Detenida en mi primera cita. No, imaginé de todo, menos esto.

Los cobardes huyeron después de hacer de nuestra noche un total desastre. Todo sucedió tan rápido que cuando quise reaccionar aún hasta nuestros amigos ya habían huido. Solo quedabamos Dylan y yo en la escena del crimen, y justo ahora solo somos Dylan y yo lo que nos dirigimos a quien sabe donde con nuestras manos esposadas. Agradecía de todo corazón que en lo que sea que pase esta noche, estabamos juntos.

El proceso fue rápido al llegar a la estación de policías, nos interrogaron por separado con preguntas como ¿por que estábamos en ese lugar a esa hora? ¿O por qué había un arma? ¿Quien ocasionó la pelea? En fin...

Justo ahora nos encontramos en las fría bancas de las sillas de espera de aquel terrorífico lugar para terminar en una primera cita. Dijeron que llamarían a nuestros padres y que luego decidirán que hacer con nosotros.

Dylan no dejaba de disculparse ni por un segundo, yo solo le consolaba diciendo que no era su culpa, que había arriesgado mucho para que yo pudiera tener una cita antes de morir y tal parece que funcionaba, no dejó de reír desde entonces.

Aunque yo también reía estaba muy preocupada, en lugar de dar el número telefónico de mamá, dí el de Brisa. No quería preocuparla toda la noche o el año entero si se enteraba que su pequeñita fue arrestada. Ustedes conocen a las madres. No estaba segura de que funcionara el hecho de traer a Brisa como mi "representante" pero necesitaba intentarlo.

Charlaba de cualquier cosa al azar con Dylan para matar un poco la espera, pero una voz resonó en aquellas paredes en verde que me dejó totalmente helada. Era mamá, a quien traté de evitar desde que puse un pie en este lugar.

-¡Brid! ¿Que estas haciendo aquí? -sus ojos estaban bien abiertos, sorprendida. Creí que correría a mi encuentro en segundos como era de costumbre en ella para asegurarse que estaba bien, pero no fue así. Ella también parecía helada. No entendía por que. O como se había enterado que yo estaba aquí.

-Ma-má... que...¿quien te llamó? -balbuceé aún sin creer que la tenía frente a mi.

-¿Ya sabes? ¿Quien te llamó a ti? -era ella la que parecía sorprendida.

En definitiva, necesitabamos una charla ahora mismo, porque tal parece que no estamos en el mismo canal.

Yo estaba sorprendida con su llegada pero ella parecía mas sorprendida que yo.

¿De que me perdí?

Desconocido a la vista.  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora