31. ¡No puede ser posible!

968 135 2
                                    

Al volver del receso, aún teníamos otra hora de clase con Thorne. Y considerando lo mucho que "amo" las matemáticas, genial, ¿no?

Mientras resolvía, (o por lo menos eso intentaba), algunos ejercicios de los asignados, le dedicaba miradas asesinas, a aquel chico que me rechazó, cuyo nombre aún no se me hacía muy conocido. Y así era, tomando en cuenta que no era amiga de nadie, de muy pocos conocía su nombre. Y de algunos que estábamos muy lejos de ser amigos, lo conocía por desgracia, como el de Carly por ejemplo.

En fin, Mientras yo le dedicaba miradas para hacerle saber lo ofendida o enojada que estaba por su actitud, él parecía no tomarle importancia en lo absoluto.

¡Me estaba ignorando!

El timbre sonó dando por terminado mi "entretenido" pasatiempo.

Empecé a tomar mis cosas para dirigirme al salón de literatura donde tenía mi siguiente clase y caminé hacia la puerta.

-White, Jones. Regalenme un minuto, por favor. -pidió Thorne y como por pura inercia mire tras mio, donde se encontraba el susodicho.

Respiré.

¿Ahora que había sucedido?

-¿Si, profesor Thorne? -habló el chico a mi lado.

-Seré breve. Lo estuve pensando por un momento y les tengo una propuesta que se que no van a desaprovechar.

Ambos lo vimos confundidos.

-Jones, desde hoy, oficialmente y bajo mi supervisión, le propongo ser el tutor de White durante lo que resta del semestre, ¿que dice?

-¡¿Que?! -preguntamos ambos alarmados!

-Eso, que Jones será su tutor, White. -parecia emocinado.

-Con todo el respeto que usted se merece -inició Jones- ¡¿A caso está usted loco?! Esa es la...

-¡Mejor idea de todos los tiempos! ¿No es así? -sonó entusiasmado.

-¡Pero por supuesto que... -empecé yo en objeción pero me detuvo.

-¡Pues no se diga mas! Empiezan el Lunes. Ya, vayan a su siguiente clase muchachos.

-Pero...-Intentantaba decir él.

-¡Espere! -intentaba decir yo. Pero el muy sabio se levantó de su escritorio hasta que de a poco nos fue empujando a fuera del salón.

-¿Estás contenta, no? -cuestinó enojado mientras nos dirigiamos a clase de literatura, la cual no se si por suerte o desgracia, también compartíamos.

-¡Desde luego que no! -especté enojada- No he tenido nada que ver en esto.

-Sea como sea, ya lo escuchaste. Empezamos el lunes White. -sin mas se adentró en el salón y ya no pudimos seguir hablando.

A ver si logré procesar bien esta situación:

La persona que parece odiarme mas que a levantarse temprano, ¿será mi tutor?

¡No puede ser posible!

√√√

No diré mucho porque mi teléfono está descargado.

Just, eto se va a descontrolar! 😂😂👌🙈🙈

-Soph, here 🙌💕😘

Desconocido a la vista.  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora