36. Carly Ross.

871 122 14
                                    

Hola, buenos días. 👀💜

Bridget!! Como estás? Oye, que te sucedió anoche!?

Uh, me desmaye.

Kha?!! Y lo dices así! Estás bromeando cierto?👀👌

No. Estoy siendo sincera. Y mi madre es testigo de ello.

Por Dios Bridget! Que me espera el día de la boda entonces? Cuando diga acepto, y tu te desmayas? 😂

Así no se puede Bridget, así no. 👌

Dios, mencionaste boda??!!! 👀🙈🙈🙈

NO TE ME VAYAS A DESMAYAR!!! :'V

No, tengo escuela. 😂Aunque sabes, no me caería mal para así librarme. 😂👀🙈
Adiós, pero no te libras de mi eh! Hablamos cuando vuelva de clases.
Okay?👀😘

Okay👀💜

√√√

-¡Hola! -grité sentándome en la mesa de la cafetería donde se encontraba Jones, sobresaltandolo.

-¡Bridget! -se quejó dejando su licuado de lado.

-Lo siento, pero ya, dime lo que me tenías que decir, por fis, por fis, por fis. -soné desesperada.

-Buenos días para ti también, ¿Como amaneces, White? -recurrió al sarcasmo.

Buena jugada Jones.

-Si, si. Como sea. -rodé los ojos- ¡Ya dime!

-Cielos, calma mujer. Que raro que no llamaste a casa para insistir en que te dijera antes de tiempo.

-Que te digo, soy paciente. -sonreí con inocencia.

-¿En serio? -alzó una ceja.

-Bueno, oh y siento no haber llamado. Ya se que me dijiste que si necesitaba hablar con alguien que te llamara. Pero en realidad no hizo falta, mamá y yo hablamos y creo que las cosas están un poco, solo un poco eh, mejor.

-Me alegro, y descuida. Tampoco es como si me quedé sentado por dos horas frente al teléfono esperando tu llamada. Pss, eso sería muy loco, cierto?

Fruncí el ceño -Si, muy... Loco.

-Ujum... -asintió.

-Pero tu no hiciste eso... Cierto? Digo, eso sería de locos. -le vi entrecerrando los ojos.

-¡Desde luego que no! -negó-. Eso sería de locos, si... Bien, a lo que íbamos.

-Si. ¡Ya cuéntame! -mi curiosidad volvió.

-¿Recuerdas el incidente sobre tu calificación con el señor Thorne?

-¡Desafortunadamente!

-Bien, conozco el responsable de ello. -sonó seguro.

-¿De que hablas?

-Mejor dicho, la responsable.

-¿Como dices que...

-Carly Ross.

Abrí mis ojos grandemente.

-Ha sido ella. -insistió.

Y no se porqué, pero no me cabían dudas.

√√√

Uno mas!!

No diré mucho. 👀🙈🙈

-Love, Soph. 🙌💕😘

Desconocido a la vista.  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora