55. Lo siento.

704 93 31
                                    

Era lunes, otra vez.

Estaba formada en la hora del receso en la fila de la cafetería para pedir un jugo de manzana. Oliver no le importaba que era hora del receso.

Me estaba obligando a tomar las teorías. ¡No respetaba mi descanso! Se estaba tomando esto muy en serio.

La fila no parecía avanzar y eso era estresante.

—Cielos, ¿a caso mi dinero no vale en este lugar? —bufé molesta.

—Inhala... Exhala... ¿lo tienes? Vamos otra vez, inhala... —hablaba mientras hacía aquel ejercicio, alguien a mis espaldas —me giré confundida y tremenda sorpresa la que me llevé.

—¡Jordan de pacotillas! —grité en un susurro para luego cubrir mi boca por lo que había dicho. Él me vio confundido.

—Si... Solo que sin lo de pecatillas. Y tu eres Bri...

—Bridget White, 17, Tauro, vivo en la calle... —me detuve nuevamente al ver lo tonta que estaba pareciendo.

—Calma, Calma. No soy un agente del FBI —bromeó. —Inhala... Exhala... ¿Recuerdas?  —una risa burlona salió de sus labios.

—Oh, lo haría... ¡Si alguien no hubiese roto mi nariz! —ataqué.

—Eh... Sobre eso. —pasó una mano por su nuca. Dejando la palabra en el aire.

—Oh, ya se lo que vas a decir. Que es mi culpa por...

—Lo siento. —dijo en un susurro que pareció ser sincero. En ese momento palabra no salió de mi boca por lo estupefacta que estaba.

—T-Tú... —tartamudee.

—Lo siento, —repitió ésta vez mas fuerte—. Tenía prisa ese día y... fui un idiota. Lo siento. Ahora que te veo de cerca. Me percato del gran crimen que estuve a punto de cometer arruinando tu belleza. Aunque, aún con la nariz rota, sigues siendo hermosa. —sonrió mostrando su blanca y perfecta dentadura.

Por mi parte, traté de retener unos cuantos sonrojos.

No caigas, no caigas.

—Para que veas que de verdad me disculpo. Te invito al cine este sábado. Para charlar y conocernos mejor. ¿Que dices?

No caigas, no caigas.

—Sería un placer charlar con la ladrona. —sonrió.

—La-la ¿Ladrona? —no entendía nada. ¿Me estaba invitando al cine y ahora me llamaba ladrona?

Él volvió a sonreír.

No caigas. No caigas.

—... ¿Ladrona por qué?

—Porque eres la chica que ha robado mi sueño estos últimos meses. Y próximamente. La futura ladrona de mi corazón. —acarició mi mejilla y esta vez no pude retener los sonrojos.

No caigas, no caigas.

¿Te han dicho lo hermosa que luces cuando tus mejillas están sonrojadas? Si no te lo han dicho, tu ternura me enamora, Bridget White.

No caigas, no...

Y...

Caí.

√√√

Jijiji

👀👀😂🙈🙈🙈

Se prendió! Okay no. 😂😂👀👀🙈🙈🙈👌

Dedicado a @Cxmxlx414

Wattpad no quiere encontrarme tu usuario pero bueh. Aquí está. Ailofi'u Girl. 🙈😘😘

Ya, las mejores bendiciones;

—Soph 😘😘😍🙌🙌💕

Desconocido a la vista.  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora