33. Buena jugada, Jones.

945 142 13
                                    

-Perdón, perdón. ¿Estás bien? -preguntó mientras dejaba su bicicleta de lado y se arrodillaba ante mi.

-Si. Si... ¡Auch! -me quejé por lo mucho que estaba doliendo mi trasero ahora cada que intentaba levantarme.

-No, no lo estás. ¡Te atropellé! -me extendió su mano para que pudiera levantarme.

-¡Que estoy bien! -insistí mientras la tomaba y me incorporaba nuevamente.

-¡Por supuesto que! Tu, ¿estás llorando? Lo ves, no estás bien. ¡Dios mio, lo siento! ¿te rompiste el brazo, una pierna, el tórax? ¡No lo sé! -parecía preocupado. De manera dramática, claro está, pero preocupado.

-Desde luego que no. Descuida. Y en serio, ¿el tórax? -reí un poco a la vez que secaba mis lágrimas- y no te des tanta importancia, no estoy llorando por tu causa cariño. Como tu mismo me dijiste, no se trata de ti. -ataqué orgullosamente usando sus palabras.

-Dandome de mi propia medicina, eh? -alzó sus cejas. Yo asentí con orgullo.

Luego de un rato de asegurarnos que todo estaba bien, y de que nadie se había roto el tórax, solo empezamos a caminar, (claro, él en su bicicleta) sin sentido alguno, hasta que llegamos a un parque de diversiones y decidimos parar.

-¿Que hacías por aquí un viernes en la tarde? ¿No deberías estar haciendo las tareas del lunes? -pregunté de manera burlona.

-Oh, ¿y que haces tú por aquí un viernes en la tarde? No deberías estar como la mayoría de las chicas, compartiendo memes en Facebook para luego el domingo a las 11:59 pm preguntarte si había tarea? -contraatacó él de igual manera.

Abrí mi boca sintiendome ofendida.

-Buena jugada, Jones. Buena Jugada. -él rió.

-En serio, ¿que hacías? Y ya dime, ¿por que llorabas? -esta vez sonó serio.

-Problemas familiares. -confesé dejando salir un gran suspiro.

-¡Ouch, son los peores! -expresó con seguridad.

-¿Has pasado por ello?

-Todos hemos pasado por ello. -argumentó mirando a la nada.

En ello su teléfono sonó y pude apreciar como su rostro se tensó.

-¿Sucede algo? -pregunté al ver su expresión y que no tenía pinta de querer contestar.

-Tengo que irme. -se levantó.

-¿Todo bien?

-Eh, si, claro. Hablamos el lunes. Yo... Tengo cosas que contarte.

-¿Que cosas? -curiosee.

-Dije el lunes, aún es viernes, White. -rodó los ojos de manera divertida mientras se montaba en su bicicleta.

-Buena jugada, Jones. Buena jugada. -entrecerré mis ojos.

Él solo rió.

-¿Y si me das tu número y por ahí me cuentas? -sugerí.

-Ay White, si quieres mi número solo pidelo y listo. -rodé los ojos. -De todos modos, no te lo daré. Ya te dije que él lunes y él lunes te contaré. ¡Wow, eso rimó!

-No puedes hacerme esto. ¡No podré dormir!

-Bien, te daré él número de casa, mi celular es de esos de linternita y estoy propicio a votarlo. Anota. -sonreí satisfecha y anoté-. Hablame por ahí, pero no para que te diga lo del lunes, hablame... Solo por si necesitas, ya sabes, hablar con alguien.

-Gracias. -sonreí sincera.

-Adios, White. -sonrió con sus comisuras.

-Adios, Jones. -imité su gesto. Poco a poco su bicicleta azúl cielo se fue alejando de mi vista.

Miré a mi alrededor y me entristeció saber que ya debía regresar a mi hogar, si es que así podía llamarle.

Vi con felicidad aquel papel que Jones había conseguido para anotar su número y me sentía... ¡No lo sé! Solo se que me hacía feliz saber que tenía un contacto mas en mi reducida lista. Ésta vez si tenía que decirlo con orgullo.

¡Buena jugada, Jones. Buena jugada!

√√√
Hey! 2:37 am. OMG! 🙈🙈🙈

Como ya debía estar acostada hace rato jijiji. Solo quería desearles FELIZ NOCHE BUENA, MIS AMORES! 😍😍🍇🙈🌲😘

QUE SE LA HAYAN( NO SE SI ASI SE DICE XD) PASADO SUPER BIEN JUNTO A VUESTROS SERES QUERIDOS! 😘😘😘

QUE HAYAN COMIDO MUCHO Y GASTADO POCO XD 😘😘🙈🍇🌲

DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE! 🙌🙌😍👌💕

ya, fuera mayúsculas. 😂👌

-Os ama mucho, Sophia. 💕

Desconocido a la vista.  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora