11. Lo prometido es deuda.

1.2K 170 22
                                    

Eran las 11:30 pm. Se supone que ya debería estar acostada hace media hora antes, puesto que, tenía escuela mañana.

Pero no podía dormirme. Él había prometido escribirme y yo esperaba su mensaje.

¿Lo habrá olvidado? ¿tendrá una conversación mas importante aparte?

Esas eran solo algunas de las preguntas que atormentaban mi mente.

Cansada de esperar aquel mensaje el cual parecía ser muy evidente de que no llegaría, dejé de dar vueltas por toda la habitación, para proseguir a acorrucarme entre las sábanas de mi cama, lista para dormir.

Ya iba a apagar la luz de mi mesita de noche, cuando mi teléfono sonó a un lado de mi cama. Descarté inmediatamente aquella idea y tomé mi teléfono con ansiedad.

Estaba rogando que fuera él, y tomando en cuenta que mis únicos contactos en particular, eran mamá y la pizzería los cuales no me estarían escribiendo a esta hora, supe que era él.

Y supongo que esa era una de las pocas ventajas de tener pocos contactos.

Sin mas rodeos proseguí a abrir aquel tan anhelado mensaje:

Hey chica de la nariz rota ya no tan rota :'v No creas que me olvidé de ti. Estuve un poco ocupado, pero lo prometido es deuda y aquí estoy! Lo siendo si te hice esperar mucho. :'v

Que va! Si ya ni me acordaba de eso! Ji ji ji Pero gracias! 💜

Okay, ya te vas acostar?

Sip! Tengo clases mañana :(

Ouch! Que descanses entonces. ¡Que sueñes conmigo!

No gracias, no quiero tener pesadillas! 😂😂👌

Tonta! 😂😂👌

Y aquella noche, sentí que literalmente, ya podía dormir tranquila.

√√√

Uno mas! 🎉💜🎉

-Soph! 💕🙌😍

Desconocido a la vista.  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora