Al llegar a casa, agradecí no toparme con nadie, pues las lágrimas se habían convertido en un océano y no se si las mismas me permitirían dar explicaciones en estos momentos.
Subí de inmedianto a mi habitación y encendiendo la pantalla de mi celular, me dirigí a mi chat con aquel contacto, que no hizo más que las lágrimas se multiplicaran.
Opté por la opción "Bloquear " para no ser interrumpida y con las lágrimas sobre todo mi vestido y ahora también sobre mi cama, me arriesgué a escribir un mensaje, quizás el último.
No se cómo llamarte en estos momentos, porque ya no sé que eres o que somos. Si es que en verdad un día fuimos algo, claro. Para serte sincera, siquiera sabía como iniciar este mensaje, es más, agradezco a Dios que aún peleando con las lágrimas que ruedan por mi mejilla, estoy siendo capaz.
¿Que se supone que se hace en estos momentos? Cuando la persona a quien le entregaste de la manera mas genuina los pedazos de tu alma... te falla. ¿te felicito? ¿te digo que ya me lo esperaba? Yo, supongo que no estoy acostumbrada a esto, y para ser sinceros, jamás lo esperé de ti. Porque yo aposté a ti, con todas mis fuerzas, con los ojos cerrados, quizás ese fue mi error. Debí preguntar un poco más, debí esperar, pero parecían tan real tus palabras, tus hechos, que no tenía razón para dudar.
Pero mírame ahora, llorando a estas horas, en lugar de estar escribiendo 'te amo'. Las cosas serán diferente de ahora en adelante, lo sé y aunque no tengo fuerzas, me estoy preparando para eso. Para enfrentar la vida sin tus 'buenos días' o 'buenas noches'. Tus 'te amo' prefiero no extrañarlos, ahora sé que no eran sinceros.
¿Por qué no me lo dijiste? Quien eras. Quizás hoy estaríamos juntos, sí, yo con mis defectos y tu con los tuyos. Pero yo te hubiese preferido mil veces real, que perfecto. Yo te hubiese aceptado con lo que sea, mi corazón jamás hubiese dicho que no si se trata de ti.
Hoy ese mismo corazón llora en un rincón, no me atrevo ni a asomarme, no me atrevo a molestarlo, no se siquiera que decirle para que me disculpe por involucrarlo en esto, por apostarlo sin siquiera preguntarle, por entregarlo en manos de alguien que hoy lo dejó caer.
Pero no te preocupes por él, te prometo que todo estará bien. Le tomará su tiempo, eso seguro. Pero yo se que curará, me ocuparé de eso, es lo mínimo que puedo hacer. Pero esta vez, me aseguré de entregarlo a las manos correctas. Aquellas manos que van a sanarlo para siempre. No te preocupes, no voy a reemplazarte tan rápido, hablo de Dios. A él voy a entregarle mi corazón, quizás a él le ha pertenecido siempre, aunque yo insista en entregar mis latidos a otras manos.
Si supieras que no te odio, pues si hablamos de culpables, me he traído el premio a casa esta noche. Yo se que ha sido mi culpa, pero yo solo quería ser amada. Yo solo quería saber que nací para alguien y alguien para mi, yo solo quería que alguien me llamara 'amor' pero quizás no advertí que quiera que fuera REAL. Hoy me toca pagar las consecuencias.
En cuanto a ti, te deseo lo mejor de la vida. Oraré para que encuentres a alguien que te ame tanto, tanto, que no sepas que hacer con tanto amor. Que te ame de una manera tan real y genuina, de modo que entiendas a que me refería.
Por mi no te preocupes, yo estaré sanando mi corazón como ya te mencioné, y si tu sanas primero, aunque dudo que resultaste herido, no te detengas, te lo ruego, si el amor toca a tu puerta, ¡Dile que si! Dile que ésta vez estás listo, y si no....
Si aún no sabes amar, si aún no son sinceros tus 'te amo', si aún no te emocionas cuando recibas un mensaje de esa persona, no te preocupes, ya vas a aprender.
Yo también estaré aprendiendo, me percatare la próxima vez que ame, que se me ame también, me ocuparé que cuando apueste a alguien, ese alguien también apueste a mí.
Mientras tanto, Dios me está sanando, y cuando eso pase, te juro que estaré lista, estaré lista para alguien más, alguien que ame de verdad, y te juro que si ese alguien lleva tu nombre, tus ojos, tu voz y tu corazón, yo no voy a dudar en volver empezar.
Porque yo sí amé de verdad.
Aún amo de verdad.
Y siempre, siempre, voy a amar de verdad.
Cuando veas este mensaje, no intentes escribirme, no estaré en línea para responderte, para ese entonces estaré muy ocupada sanando.
Pero si aún hay una parte de mi que te pertenece y una parte de ti que me pertenece, se que Dios nos cruzará de nuevo. Y si Dios nos cruza de nuevo en el mismo camino, no te austes, no voy a atacarte como una maniática ni me voy a cambiar de acera, yo voy a mirarte a los ojos, y con una sonrisa genuina voy a decirte 'Ya sané', si tu me devuelves la mirada, y me aseguras que tu ya sabes amar, yo voy a mirar al cielo y voy a agradecer por ti. Pero si me devuelves la mirada y me dices que aún no sabes amar, no te preocupes, que si tu me dejas, yo te prometo que voy a enseñarte, voy a enseñarte como se ama de verdad. Lo prometo.
-Brid, quien te amó de verdad.
¿Desea desbloquear el contacto para enviar este mensaje?
Aceptar.
Su mensaje ha sido enviado con éxito.
Segundos después, lancé el teléfono contra la pared. Los pedazos de cristal estaban esparcido por toda mi habitación. Los miré y luego vi a lo mas profundo de mi corazón. No había mucha diferencia, con el celular no tengo prisa, me hará bien estar desconectada, pero en cuanto a mi corazón, tomé todos los pedazos y cayendo de rodillas elevé una oración.
Voy a estar bien.
Se los prometo.
♡
Holaaaa! No sé si hay algún ser por aquí todavía jiji. Paso a desearle una feliz y bendecida noche por todo lo bueno que han sido para conmigo, Dios sabe que sí. Este capítulo ha sido escrito de nuevo, porque hace mucho tiempo, no se por qué, wattpad me lo publicó en blanco.
Pero aquí está otra vez, con todo mi corazón. Y con ese mismo corazón, infinitas gracias
-La perdida ya no tan perdida, Soph. ♡
ESTÁS LEYENDO
Desconocido a la vista. #1 ©
Historia Corta¿No has considerado comprar un diario personal? He escuchado que no son tan caros. ••• Bridget nunca había sido una persona popular. Ni estaba cerca de serlo. No tenía amigos. Ni estaba cerca de tenerlos. Tampoco era una persona social;...