79- S de: "se tu mismo".

524 65 13
                                    

  —Mmm ¿A cuantas mas les dirás esa misma labia de Instagram? —reflexioné segundos después.  Supongo que aun no estaba del todo perdida. 

—En realidad —entrelazó sus manos —. Solo  a ti, a las demás le digo la de Whatsapp, Snapchat... y así sucesivamente —rió sin culpa. 

—¿Sabes como le dicen en mi pueblo a las personas así? —entrelacé mis manos de igual forma dejando reposar mi barbilla sobre ellas. 

—¿Como le dicen en "tu pueblo"? —hizo comillas sin dejar de reír. 

—Descarados. Así le dicen —escupí sin culpa. 

—¡Menos mal estaba bromeando! No te quedaba mal tu collar de perros y...

—Okay, Okay. Te creo, no hacia falta irse tan profundo hasta el collar —le detuve riendo. 

Hablando del collar de perros, mejor dicho, del collar de la abuela de Brisa...

¿A donde fue Brisa? le había abandonado por completo, después de que dijera que iba al baño no volví a verla en lo que teníamos en este lugar. 

  —Eh...  —llamé su atención carraspeando tan pronto volví de mis pensamientos—. Voy al baño un segundo, puedes ir ordenando algo de tomar para los dos.  ¿Te parece?

  —Si no te me escapas por la ventana y me dejas solo, está bien  —levantó su pulgar como aprobación. 

  —No voy a escabullirme  —negué riendo y me dirigí al baño. Como primera imagen, ahorrándome la mucha búsqueda, estaba Brisa frente al espejo, simulando dar un concierto donde su micrófono era un rollo de papel del baño. 

  —¡Ah! —gritó al verme a través del espejo. Yo solo reí —. ¿Que haces aquí? ¿Ya se fue? —se giró a verme. Yo negué. 

  —Vine por ti y porque necesito ayuda. Esta ahí Brisa, no se que decir, nunca había echo esto, se me acabaron las palabras y ahora voy a empezar a decir un mundo de estupideces o se formará un silencio eterno y va a aburrirse de mi y... —hablaba como parlanchina hasta que Brisa me tomó de los hombros y me detuvo. 

  — ¡Respira, mujer! —soltó mis hombros y con un pedacito de papel, secó el sudor de mi cara mientras me daba a agarrar el rollo. —Iba saliendo del baño cuando le vi llegar detrás de ti, te dejé y creí que estabas manejando esto. Cada minuto descuido mi concierto para echarles el ojito y te veías sonriendo, ¿que pasó ahora? 

  — ¡Pasó que se me están acabando las palabras! —confesé frustrada. 

  —¿Las traías contadas o que?  —Brisa rodó los ojos.

  —Brisa, no es gracioso. 

 —Ve allí y solo se tu misma —aconsejó.

  —Lo arruino cuando soy yo misma —suspiré.

 —Por lo menos tienes la certeza que no arruinas en el intento de ser alguien mas. Ahora ve alli, y se tu —me dio un empujón que literalmente me sacó del baño. Tomé una bocanada profunda de aire, volví a la mesa y me senté. El me observaba curioso mientras sorbía de su vaso. Después de  unos segundos de estar así, habló.

  —Eh, ¿Porque traes un rollo de papel a la mesa? Sabes, si quieres una servilleta con gusto puedo pedirla para ti— Podía ver su cara de que quería estallar a carcajadas. Llevé mi mirada hacia mis manos donde en verdad cargaba con el rollo de papel de baño.

Gracias, Brisa. 

  —Mejor lo llevo al baño  —le dediqué una sonrisa entre dientes y corrí al mencionado lugar mientras podría escuchar su risa tras de mi. 

Brisa estaba parada en la puerta como si me estaba esperando. 

  —¿No me digas que llevaste mi micrófono a la mesa?  —se podría oler su sarcasmo. 

  —¡Te lo regalo! —lo entregué en sus manos y volví corriendo a la mesa.

Se tu misma... Dijeron.

—Ya estoy aquí —acomodé mi cabello tomando asiento. El se quedó mirándome por unos segundos mas, mientras reía. —Por favor, no me digas que ahora me traje el shampoo —le vi alarmada.

El negó sin dejar de reir.

—Eres exactamente la Bridget que leeía en los mensajes, eres exactamente la Bridget que imaginé... Eres exactamente la Bridget de la cual puedo gritar sin temor a equivocarme, que estoy locamente enamorado —Tomó el ultimó sorbo.

Y yo quizás, tomé el último aliento de vida, porque sentí morir en ese mismo instante.

· · · 

LANIF 


(LEELO AL REVES) ;)

Love and Bless, Sophhh ;)





 

Desconocido a la vista.  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora