39. Plan perfecto II

844 122 17
                                    

Nos encontrábamos en clase de informática y hoy no teníamos teoría, sino una practica en la computadora.

Ésta clase era impartida por la señora Krant de casi cincuenta años, y si, era un poco despistada.

Lo que hace la edad.

Por ello, cada que teníamos trabajo en las computadoras. Utilizábamos la mayoría del tiempo para jugar o chatear, por mi parte, esta vez la segunda opción.

Yo: Cambié de idea. Voy a contarte ahora cuál es el plan.

Él: está bien, pero por que cambiaste de idea?

Yo: digamos que necesitaremos "cosas" de acá.

Él: Cosas de acá? A que te refieres?

Yo: Como sabrás la profesora Carpenter nos dejó la obra de "El diario de Ana Frank para hacer un ensayo mañana, cierto?

Él: Obvio, claro.

Yo: Bien, el plan es dejarla en ridículo.
Él: lo se, pero como lo haremos?

Yo: recuerdas que la señorita Carpenter le gusta hacernos preguntas porque descubrió que la mayoría no leían el libro para hacer el ensayo el año pasado? Pues, ay que proponerle a Carly hacer su ensayo a cambio de algo, es ahí cuando le daremos respuestas falsas lo haremos mal para que mañana quede en ridículo.

Él: suena interesante, pero es obvio que no podemos ser nosotros lo que hagamos eso.

Yo: es ahí cuando digo que necesitamos "cosas" de aquí. Mejor dicho a alguien, yo no tengo amigos. Así que estoy fuera. Si tan solo hubiera alguien que tuviera un amigo que nos ayudara... Cof cof

Él: ¿Que? No hablas de mi cierto, porque no tengo amigos. También estoy fuera.

Yo: ¡Claro que no! Que hay de ese chico que se sienta delante de ti?

Él: No es mi amigo, solo hemos trabajado en algunos ejercicios juntos, me saluda, o rara vez hablamos de un tema al azar.

Yo: Bueno, algo es algo. Por favor tienes que convencerlo que nos ayude. Le daré mi mesada de este mes, pero por favor!

Él: No lo , trataré de convencerlo.

Yo: está bien, se acerca la señora Krant, hablamos al final de la clase! Por favor, si puedes convencerlo, dile que nos acompañe al café.

Él: Bien!


-¿Y? -pregunté temerosa de la respuesta mientras nos dirigiamos a la salida al final de la clase.

-Dijo que sí. No estaba muy convencido, luego le conté que le darás tu mesada y aceptó.

-¡Interesado! Pero está bien, ¿nos vemos en el café en media hora?

Ahí nos vemos!

Tenemos un aliado, el plan marcha perfecto. Bien Carly Ross, esto será divertido.


√√√

Volví. 👀🙈🙌

-Love, Soph. 💕

Desconocido a la vista.  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora