32. ¿Jones?

977 142 3
                                    

Puedes creerlo? Me odia! Y ahora se convertirá en mi tutor?! Me enseñará mal a propósito para que repruebe, estoy segura!

Vamos Brid, tampoco así. Estás siendo un poco dramática.

Eso no es cierto! Es que no comprendo, ¿cual es su problema conmigo?

Te doy un consejo? No te preocupes tanto si no puedes enterderlo. Los chicos también somos complicados.

Y que lo digas! Y eso, que dicen que las complicadas somos las chicas! 👌

Bueno, eso si es verdad. Ahí ustedes nos ganan. 😂😂👌

Me esperas un segundo, por favor?

Si, claro.

Eh, ya vuelvo...

Todo bien?

Eso es lo que voy a averiguar!

Dejé el teléfono de lado para dirigirme hacia abajo, donde escuchaba los gritos de mis padres.

Tomé una gran bocanada de aire y comencé a bajar, conforme lo hacía, sus gritos se hacían mas audibles a mis oídos. Provenían de la cocina. Fui en su dirección.

-¡Pero no es culpa mía! hicimos un trato de gastar menos y no es justamente lo que tu estas haciendo. -reclamaba mi padre.

-Okay, tu ganas. ¡Es culpa mía! Pero, ¿al menos te has tomado la molestia de preguntar en que he invertido los gastos? -contraatacó mamá.

-¡Y para que mas! Para cosas sin importancia.

-¡¿Sin importancia?! ¿Estas diciendo que el dinero que invertí en el hospital cuando Bridget ¡nuestra hija! Se desmayó, no tenía importancia?

Mi padre estalló en carcajada.

-¿Que Bridget se desmayó? ¿Hasta cuando llegaran tus mentiras mujer! Nunca me hablaste de eso, busca otras excusas.

-¿Mentiras? ¿Excusas? ¿Que nunca te hablé de ello? Wow, se nota que me prestas atención cuando te hablo Jerry, te lo dije el mismo día de lo sucedido en la noche, pero es obvio que no me escuchaste.

-¡Pues no hay mucha diferencia entre tu y yo! ¿no? -mi padre alzó la voz.

-¿De que estás hablando? -inquirió mi madre en el mismo tono.

-De que tu tampoco nunca me escuchas. ¡Y no se hasta cuando pueda soportar esto! Estoy harto de vivir así, estoy harto de ti que quieres hacer lo que te parece, estoy harto de ese trabajo donde me pagan una miseria, estoy harto de esta casa donde ya no tengo paz, estoy harto de esta familia que que se ha convertido en un dolor de cabeza, estoy harto de Bridget que significa una carga mas... ¡Estoy harto de todo y de todos! -escupió aquellas hirientes palabras.

Al escuchar la palabra carga junto a mi nombre, algo dentro de mi se rompió. ¿eso era lo que yo significaba para mi padre?

Él se dirigía a salir, cuando su mirada se encontró con la mía que desde hace rato estaba escuchando desde el marco de la puerta.

Él abrió sus ojos con sorpresa, las lágrimas que estaban acumuladas en los mios, empezaron a salir sin previo aviso.

-Brid... ¿Q-que tiempo hace que estás ahí? -tartamudeó mi madre viéndome apenada.

-Brid... Yo... -intentó mi padre articular, pero no podía, no podía seguirle escuchando.

Así que corrí, salí de casa, corriendo sin tener la mínima idea de adonde iba. Solo sabía que ahí no quería estar.

Las lágrimas caían por mis ojos impidiendome ver hacia donde iba.
En descuido, una bicicleta que apenas podía divisar, impactó conmigo, haciendo así, que esta se tambaleara y que yo terminara en el suelo.

-¡Auch! -me quejé desde el suelo mientras intentaba incorporarme.

-¿White? -reconocí esa voz.

Levanté mi mirada hacia el chico de la bicicleta, confirmando mis sospechas.

-¿Jones? -pregunté de igual manera.

√√√

Uno de los mas largos que he escrito!👌🙈🙈

-Os ama, Soph! 🙈🙌😘😘💕

Desconocido a la vista.  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora