83. P de: "Problemas".

396 58 0
                                    

El ambiente era tenso. Los nuevos integrantes a la reunión no parecieron ser bienvenidos.

-¿Que está pasando aquí? -preguntó en un tono brusco el que parecía liderar la manada.

-Vé a lo tuyo, Krant. Lo hablamos mañana -ésta vez habló el señor con quien compartíamos.

-En pocas palabras, dices que me largue ¿No es así?  -le reprochó-. No voy a permitir que vuelva pasar el desastre de la otra vez por tu ignorancia hacia las personas. Esto no es una cárcel, tampoco un hospital. Deja ya de una vez por todas de creer que allá afuera hay un mundo que quiere ayudarnos. No necesitamos la limosna de estos pubertos -nos vio firme, con su mandíbula tensada. Esa frase fue un muy claro "empiecen a correr" al menos para mi.

-Ya déjalo, soy un anciano. Puedo hacerme responsable.

-¿Responsable? -soltó una risa burlona y su grupo lo acompañó-. ¡Vaya que fuiste responsable la última vez! Largos de aquí, lleven su limosna a los perros de la calle, no la necesitamos -dicho esto, pateó tirando al suelo los alimentos.

Todos nos alertamos ante esta reacción.

-¡Vamonos de aqui! -le supliqué a Dylan en un susurro aferrándome fuerte de su brazo. Pero él no dijo nada.

-¡Basta Krant, basta! -gimió el señor llevando su mano al pecho. Se le estaba dificultando la respiración.

-No te alteres viejo -se acercó el mayor dándole su mano-. Y tú, largo de aquí arruina fiestas. O te juro que...

-¿Que vas hacer? -le retó el famoso Krant ahora sacando un arma que hizo del ambiente mas tenso aún.

-¿Te crees muy valiente por tener ese juguete en tus manos? -una voz llenó ese incómodo silencio que se había formado. No era cualquier voz, era la voz de Dylan. Aquello me dejó mas intranquila.

-No digas nada, vamonos -susurré aferrándome a su brazo mas fuerte pero una vez mas pareció ignorarme.

-Déjalo Dylan, solo quiere robarse el show -habló el hermano menor rodando los ojos.

-iVaya, vaya! -fijó los ojos en Dylan-. ¿Ahora eres...? -no terminó bien la frase cuando ya Dylan se había lanzado contra él, impactando en su cara con un puñetazo. Se soltó de mi agarre tan rápido que ni siquera me di cuenta para tratar de evitarlo.

Lo siguiente que sucedió fue aterrador, tanto que nunca me imaginé terminar así en mi primera cita. De hecho, nunca imaginé tener una cita. Así que todo es posible amigos.

El chico al ver su mano llena de sangre al tocarse la nariz, se agachó rápidamente para recoger el arma del suelo que se cayó debido al golpe. Dylan se le fue encima de inmediato, para impedir su acción.

Los mas jovenes a nuestro lado, quisieron ayudar, pero los amigos de Krant le cayeron encima formando así una pelea en cadena. Krant con Dylan y los chicos con los amigos de Krant donde los únicos que permanecíamos estáticos éramos el señor y yo.

Quise intervenir pero yo solo era una damisela con vestido en apuro. No encontré que hacer mas que ponerme a llorar.

Por unos segundos todo se paralizó a nuestro alrededor cuando escuchamos un disparo.

Nuestros amigos y los de Krant se separaron y los golpes entre Dylan y Krant cesaron. Por un momento la noche se detuvo allí. No sabía si alguien estaba herido, quise correr a ellos pero las piernas se me helaron. Solo rogaba al cielo porque Dylan estuviera bien.

En segundos se hizo audible la fuerte bocina de la policía y las luces parpadeantes de las mismas eran mas visible que las mismas estrellas en esta fría noche.

Si, estabamos en problemas.

♡♡♡

Hay amiguelos 😭🙏 ¡Que placer estar por aquí de nuevo! Cuanto los extrañé aunque no parezca. He sido muy irresponsable y lo reconozco pues aunque miento si les digo que no he tenido muchas ocupaciones para volverme loca, de todos modos, no debí abandonarlos tanto tiempo. 

Gracias a Dios por cada uno de ustedes que permanecen fiel a la historia desde el principio y no se han ido todavía. Gracias de verdad, y a los que se fueron, perdón amigos. Gracias también a los que se añaden a este viaje que casi termina.

Muchisimas gracias amiguelos por esperarme, los quiero mucho y que Dios les pague cada segundo de su valiosa vida y tiempo que me dedican.

Aquí me tienen, ángeles 💕🙏🙏💕

Desconocido a la vista.  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora