Dylan.
Se había desmayado. En serio?
Es decir, si, ya se que siempre salía con sus "sensibilidades" pero, a tal punto de desmayarse?
Y lo peor, que en cierto punto me sentía culpable. Se había desmayado por mi culpa.
Solo espero que esté bien.
Esperen...
Puede una persona morir de amor? ... Literalmente?!
No, no, no. Entonces eso me convierte a mi en un asesi...
Dios mio, que he hecho!
Tenía que hacer algo ya. Necesitaba noticias.
Y si le llamaba?
No. Seguramente me respondería su madre y me haría preguntas que de seguro no sabría como responder.
No podía aparecerme por allá. Todo menos eso. Imposible.
Piensa, piensa, piensa...
Me tomaba de la cabeza mientras recorría toda la habitación tratando de encontrar una solución.
Si. Le llamaría.
Y si ya está despierta y me responde ella, que le voy a decir?
Que mas da!
Correré el riesgo, todo por ella.
Tomé mi teléfono y de milagro podía tocarlo, los dedos me temblaban. En serio, realmente parecía que había cometido un asesinato.
Calmate hombre, ella está bien. Y si muere de amor, no van a encarcelarme por eso, cierto?
Tan pronto su contacto estuvo visible ante mis ojos. Lo Seleccioné como pude y llamé.
El teléfono estaba sonando. Mis nervios aumentaban conforme así sucedía.
-Hello -era la voz de una señora, deduci que era su madre.
No supe que decir. Es que, que se supone que le iba a decir?
"Hey suegra, solo llamaba para saber si maté a su hija de amor"
No, demasiado patético. Haría algo realmente decente.
-Its me? -que? No me culpen, fue lo único que me pasó por la cabeza! Estoy nervioso!
-¿Perdón? -su voz pareció desconcertada. Y como no! Con semejante estupidez.
-Perdón, eh, es decir, si. Este es el teléfono de Bridget cierto? -en serio, es lo mejor que se te ocurre cerebro mio? Te hace falta dormir mas!
ESTÁS LEYENDO
Desconocido a la vista. #1 ©
Short Story¿No has considerado comprar un diario personal? He escuchado que no son tan caros. ••• Bridget nunca había sido una persona popular. Ni estaba cerca de serlo. No tenía amigos. Ni estaba cerca de tenerlos. Tampoco era una persona social;...