-Debí imaginarlo -bufé- el señor Thorne hablaba muy convencido. Como si supiera algo...
-Ella lo hizo. Recuerdo perfectamente esa mañana. Yo había llegado temprano para terminar de realizar unos ejercicios. No había nadie en el salón cuando llegué. Unos cinco minutos después, el profesor Thorne se adentraba al salón y ella también lo hizo con prisa, dijo que tenían que hablar y simplemente se paró delante de su escritorio impidiendo así que Thorne se percatara de mi presencia y ella de igual modo, cosa que agradecí.
Yo escuchaba con atención.
-Empezó a contarle que tus calificaciones eran un fraude, y que en la última práctica donde no quisiste trabajar con ella, era porque no querías que ella descubriera que hacías trampas. Empezó a sacar papeles de su mochila, y por lo que pude escuchar que leía el señor Thorne eran notas donde tu le pedía la respuesta de los exámenes pasados.
«Siguió mostrándole mas "pruebas" e inventando falsos testimonios de los cuales cada vez mas Thorne parecía convencerse. Entonces, los alumnos empezaron a ingresar al salón, y la arpía ya no pudo seguir esparciendo veneno. Pero en su cara, se notaba lo satisfecha que estaba. -concluyó.
-¡Cielos! -estaba boquiabierta- ¡Esto parece de películas!
-¡Y que lo digas! -coincidió conmigo.
-Pero no te preocupes, este juego puede ser de dos. -alcé una ceja.
-¿De que hablas? -me vio confundido.
-De que si ella puede dejar mi torpeza en evidencia, yo porque no. -me encongi de brazos.
-A ver si te entendí. ¿Tu quieres...
-¿Venganza? -interrumpí- Si, eso es justo lo que haremos. ¡Nos vengaremos! -dibujé una sonrisa maliciosa en mi rostro.
-¿Que? Bridget, ¡por su puesto que no!
-Bien, si no puedo contar contigo, lo haré yo sola. -el timbré sonó y me levanté lista para la primera clase.
-No puedo dejarte cometer semejante locura sola. -se levantó.
-¿Entonces? -alcé mis cejas esperando una respuesta.
-Bien... -rodó los ojos.
-¿Bien que?
-Bien, te ayudaré. -accedió soltando un suspiro.
-¿Nos vengaremos de Carly Ross? -le ofrecí mi dedo meñique.
Lo pensó por un segundo para luego unir mi dedo meñique con el suyo.-¡Nos vengaremos de Carly Ross! -sonó convencido.
√√√
Eto se va a descontrolar! 🙈🙈🙈🙈👌👀👀👀
Unos mas. 🙌😍🎈
-Soph. 😘💜
ESTÁS LEYENDO
Desconocido a la vista. #1 ©
Short Story¿No has considerado comprar un diario personal? He escuchado que no son tan caros. ••• Bridget nunca había sido una persona popular. Ni estaba cerca de serlo. No tenía amigos. Ni estaba cerca de tenerlos. Tampoco era una persona social;...