—Ella no hizo trampa. —pronunció aquellas palabras que me dejaron atónita, imaginando que fue ilusión mía.
—¿Que ha dicho? —preguntó Thorne, pareciendo confundido.
—Que ella no ha hecho trampa. —repitió y ya no había duda alguna, lo había dicho.
—¿Podría explicarse mejor, por favor? —pidió Thorne cruzándose de brazos.
—White no ha hecho trampa, todo este tiempo he sido yo, yo la he ayudado. —el profesor abrió los ojos grandemente, a lo que el explicó.
—¡No a hacer trampa! La he ayudado a estudiar, si me explico mejor.
—¿Es eso cierto? —nos vio intercaladamente, a ambos, dudoso.
—¡Desde luego! —dijo viéndome fijamente como si pedía mi colaboración.
—Si, es como él dice. —coincidí no muy segura de lo que hacía.
—¿Y porque no lo dijo antes, White? —me volteó a ver Thorne.
—Es que, yo... Se lo iba a decir después que hiciera el ejercicio, Si. Luego buscaría mi testigo, eso... —expliqué, o al menos eso traté.
—¿Puedo confiar en usted, Jones? —se dirigió al chico.
—Como... Es decir, —sacudió su cabeza— ¡como no! claro, por supuesto.
—Bueno... ¡Solo porque se trata de usted! Ya, aquí no ha pasado nada. Sigan desarrollando los ejercicios asignados del libro. ¡Ya, vamos! —ordenó y la clase hizo caso.
Él volvió a su escritorio y el chico a su pupitre. Lo seguí.
—Eh, hola. —saludé tímidamente delante suyo.
Levantó su vista del libro que ya se encontraba estudiando.
—¿Si?
—Espera... Oye, ¿podrías prestarme tu pupitre solo por un segundo, si? —pregunté al chico que se encontraba sentado delante de él.
Pareció considerarlo por un segundo.—Por favor. —puse mis manos en forma de súplica.
—Esta bien. —accedió— solo por un momento, vale?
—¡Vale! —sonreí en agradecimiento para luego sentarme— Bien, yo solo quería, ya sabes, agradecerte y todo eso por ayu...
—No tienes nada que agradecer. —me detuvo.
—Desde luego, tu fuiste muy...
—En serio, —insitió— no tienes nada que agradecer. Puesto que, no te estaba haciendo un favor. —sonó frío.
—No comprendo. —le vi confundida.
—Mira, yo solo te pido que no te confundas, esto no se trata de ti. Si dije eso solo fue porque en el último ejercicio donde estaba amenazada tu calificación, te tocaba trabajar conmigo y yo te rechacé. Por eso te ayudé a salir de este lío, solo para no salir perjudicado. —dijo de la manera mas casual.
—Oh, ¿estás diciendo que me ayudaste solo para no tener problemas tu? —me crucé de brazos, ofendida.
—Si. Entiendes rápido, me gusta. —dijo de la manera más cínica.
—Bien, yo solo creí...
—¿Que quería ayudarte? —rió irónico— No seas tonta, esto no se trata de ti. —volvió a decir con orgullo.
Entre abrí mi boca para decir alguna cosa, pero en ese momento sonó el timbre del receso y todos empezaron a abandonar el salón, incluyéndolo a él.
Si, se había ido. Y me dejó ahí, hablando sola, con muchas cosas por decirle, pero compartimos clases, esta no iba a ser la última vez que nos veríamos, de eso estaba segura.
√√√
Hey, 👀🙈💕
Grandes sorprais (Yey, soy bilingüe😂) se vienen por ahí. 👀👀🌚
—Love, ya vosotros sabéis quien. 😂🙌💕
ESTÁS LEYENDO
Desconocido a la vista. #1 ©
Short Story¿No has considerado comprar un diario personal? He escuchado que no son tan caros. ••• Bridget nunca había sido una persona popular. Ni estaba cerca de serlo. No tenía amigos. Ni estaba cerca de tenerlos. Tampoco era una persona social;...