38. Plan perfecto I

880 130 11
                                    

-Y, ¿como nos vengaremos? -me preguntó mientras nos dirigiamos a la clase del señor Thorne.

-Dejandola en ridículo desde luego.

-Si. ¿Pero de que manera haremos eso?

-Hablamos en el recreo ¿va? -dije tan pronto habíamos llegado a la puerta.

-Va.

Sin mas entramos al salón para empezar la clase. El señor Thorne no estaba de ánimos hoy, ya que según él tenía un fuerte dolor de cabeza. Solo nos asignó unos ejercicios del libro para que trabajáramos en silencio.

-White, Jones. -llamó. Inmediatamente voltee a mirar al susodicho con cara de horror. ¿Que había sucedido esta vez? Pensé fatigada. Creo que se me estaba haciendo costumbre esa frase últimamente.

Ambos nos dirigimos hacia su escritorio, tomando Jones la iniciativa de hablar.

-¿Sucedió algo profesor Thorne? -preguntó temeroso.

-No, solo quería saber si ya se pusieron de acuerdo para lo de las tutorías. Inician hoy.

Las tutorías, cierto.

-Eh, ya estamos trabajando en eso. -mentí yo.

-Bien, pueden volver a sus asientos.

-Gracias. -sonreí para tomar la delantera y retirarme.

-¿Por que dijiste eso? -se apresuró a llegar a mi lado. -¡No hemos trabajado en nada!

-No, pero lo haremos. -le confirmé.

Unas clases de historia y química después, y por fin ya podíamos ir al receso.

-¿Vamos? -pregunté frente a su pupitre.

-¿A sen... Sentarnos juntos?

-Obvio -rodé los ojos de manera divertida-. ¿Como se supone que hablaremos entonces?

-Cierto. -coincidió conmigo y ambos fuimos a la cafetería.

-Propongo que sea algo tan humillante, pero tan humillante, que Carly salga llorando del salón. -comenté con malicia.

-¿Que propones entonces?

-No lo sé, son muchas cosas. Necesito pensar mejor. ¿Me das unos minutos? -asintió tomando un sorbo de su Coca-Cola.

Y unos segundos después de analizar:

-¡Lo tengo! -dije convencida.

-Bien, ¿Que tienes?

-Nos vengaremos mañana, en la clase de literatura.

-Bien, pero es demasiado pronto, además tenemos la tutoría, ¿recuerdas? ¿Como haremos eso?

-Buen punto, pero, ¿Conoces el café "A delicious place" ?

-Si, claro.

-Estupendo. Media hora después de que se terminen las clases, nos reuniremos ahí. Tu lleva todo lo necesario para la tutoría, yo llevaré lo mas importante. -tomé un sorbo de mi soda, satisfecha.

-¿Que cosa?

-Un plan perfecto contra Carly Ross. -dije con seguridad.

¡Lo tenía! Tenía el plan perfecto contra Carly. Y no había manera de que no funcionara... De eso estaba segura.


√√√

Se que es tarde, but...

¡FELIZ AÑO NUEVO DULZURAS!🎊🎊🎉🙌

Es mi anhelo que se la hayan pasado súper bien junto a sus seres queridos. Que todos los malos momentos del pasado año sean recompensado en este.

Estemos agradecidos con Dios por el maravilloso privilegio de haber llegado hasta aquí. 😍🙌💕

Os amo mucho y besos con sabor a nutella para todos 😘😘😘😘😂

Gracias por todo. 💜

-Love, Sophia. 💕

P:D tuve que volver a escribir el capítulo porque tuve un inconveniente y se borró 💔 but, aquí está. 😍🙌



1/1/2017

Desconocido a la vista.  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora