—¡Bridget, suelta ese aparato del mal! —arrebató Oliver el celular de mis manos.
—¡Oye, no le hables así! —me quejé.
—Es en serio. Ya van tres veces que estás mas pendiente al celular que a lo que te explico.
—¡No es verdad! —me defendí.
—A ver, ¿cual es la raíz de nueve?
—¿Seis?
—¡Bridget!
—Okay, Okay. Lo siento.
—Si sigues así, renunciaré. —amenazó. —¿Que es lo que tanto haces?
—Nada —negué rápidamente.
—Bridget... —dejó en el aire.
—Bien, ¡estoy saliendo con alguien de la internet! —dije tan deprisa que apenas podía entenderse.
—¿Que has dicho?
—¡No lo repetiré! —me negué.
—¡Estas saliendo con alguien del internet!
—Lo ves, escuchaste.
—¡Cielos Bridget! Oye, los contactos falsos que tu misma inventas no cuentan eh. —se burló. Rodé los ojos.
—Es en serio. Este es real. Si existe.
—Cuentame mas. —se puso cómodo.
—¿No que querías que me concentrara en la tarea? —alcé una ceja.
—La tarea puede esperar —se encogió de hombros y yo reí.
—Bien, su nombre es Dylan. Lo conocí una noche que escribí un número al azar y desde entonces te juro que mi vida ha cobrado sentido. Realmente es maravilloso, deja que me queje de mi miserable vida y alegra mis días con sus mensajes. No sabes cuanto me hace reír. Además, no te imaginas lo guapo que está. Vive en Canadá pero eso no nos ha impedido salir. —Sonreí como tonta.
—Vaya, ya veo... Entonces si es real.
—Lo es. —Sonreí satisfecha.
—Eh, ¿tus padres saben?
—Sobre eso... —dejé la palabra en el aire, mordiendo mi labio.
—¡¿No les has contado?! —se alarmó.
—Bueno... En mi defensa todo sucedió tan rápido. Además ellos nunca tienen tiempo para escucharme. —me encogi de hombros en un acto de restarle importancia.
—¿Que pensarían si les dijeras que sales con alguien de la internet?
—Mamá siempre dice que no hable con desconocidos. ¡¿Tu que crees que pensarían?! —pregunté con sarcasmo.
—De todos modos, algún día se enteraran. Y antes de que alguien les vaya con el chisme de que sales con pedófilos u otra exageración por el estilo. Es mejor que se lo digas tu. —aconsejó.
—¿Tu crees? —pregunté dudosa.
—¡No tengo dudas! —pareció seguro.
√√√
Después de un largo día de clases y agotadoras teorías; por fin estaba en casa. Decidida a contarlo todo.
Tomé aire llenándome de valor, y fui a la cocina donde se encontraba mamá. Al fin y al cabo entre chicas nos entendemos mejor.
Decidida me dirigí a la cocina y antes de llegar a la puerta; ya había empezado:
—Mamá, tengo que contarte al...
—¡Bridget White! ¿a caso no ves que estoy ocupada? —se quejó de manera grosera mientras aferraba el teléfono mas a su oído.
—O tal vez no...
Susurré para mi misma dándome la vuelta.
√√√
Holitaaa! 👀😍🙌
Y
Adiositooooo😘😝😋
12°/° de batería. 😖💔😂
Dedico en el signt. 😘
—Soph.💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Desconocido a la vista. #1 ©
Short Story¿No has considerado comprar un diario personal? He escuchado que no son tan caros. ••• Bridget nunca había sido una persona popular. Ni estaba cerca de serlo. No tenía amigos. Ni estaba cerca de tenerlos. Tampoco era una persona social;...