1. Desconocida a la vista.

1.8K 215 30
                                    

Dios, no sabes lo avergonzada que estoy. Perdón, de verdad fue una equivocación.

Lo vi venir, linda, WhatsApp es una herramienta para mayores de 13. Justamente para evitar estas cosas de niñitas. ;)

Para mayores de 13? Cosas de niñitas? Oye, cuanto crees que tengo?! Tan infantil parece mi foto de perfil?

De hecho, si. ;)

No, pues, ¡que sincero!

Gracias, y sabes que mas parece en tu foto de perfil, que eres una de esas fresas insoportables y plásticas, si tan necesitada estas de hablar de ti, en serio, consigue un diario, son baratos. :)

Oye! No soy fresa, insoportable o amante de hablar de mi misma, esas son las rubias. (O al menos las de mi escuela)

Tu quien crees que tiene mas parecido a una fresa? Las rubias o las pelirrojas? Que yo sepa las fresas son rojas y no amarillas. O que? No puedes distinguir los colores? Oh, además de fresa, e infantil ahora también eres daltónica.

Oye! Me estas ofendiendo. No soy daltónica y si me conocieras te darías cuenta que tampoco soy fresa.

A ver, como es tu nombre?

Bridget.

Lo ves! Si hasta nombre de chica fresa tienes!

Claro que no! Y a ver, como es el tuyo?

Lo siento, al contrario de otras, yo si no ando contándole mi información personal a desconocidas a la vista. ;)

Ult. Vez 11:25 pm

¿Era en serio? Que rayos le sucedía? Él era el desconocido a la vista, no yo.

√√√

Volví! 💜

(Foto de perfil de Bridget en multimedia)

-Soph, estuvo aquí

Desconocido a la vista.  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora