12. Rechazada.

1.2K 177 20
                                    

Hoy me levanté con mucho entusiasmo, lo cual era raro porque había escuela. Mi nariz ya estaba en mejores condiciones, creo que tal vez a eso se debía.

Me encontraba una vez mas en una de las clases que mas odiaba: Matemáticas.

Como siempre que tenía aquella tan odiada clase, con una cara de "No quiero estar aquí" me adentré al salón y fui directo a mi pupitre.

Unos minutos después de escribir cosas que a mi me parecían en mandarín, el profesor me llamó hasta su escritorio.

-¿Bridget White? -llamó viendo de reojo a través de sus anteojos.

-Soy yo. -alcé un poco mi mano.

-Venga aquí por favor. -pidió y totalmente confundida me levanté y fui hacia su escritorio.

-Bien, como verá, el día que usted no vino di introducción a un tema nuevo, ¿sabe?

Asentí suspirando. Es que de veras, el día que una falta a la escuela ¡Hasta se van de excursión a Júpiter!

-También asigné grupos para que hoy desarrollaran unos ejercicios que les he traído. Y por lo que veo usted aún no tiene grupo ¿cierto?

-Cierto. -le di la razón.

-Bien, -revisó su carpeta- ¿Por que no se junta con Carly y sus amigas? -me miró.

Tragué en seco.

-¿Ca-Carly y sus amigas? -torcí el gesto. No eran la mejor opción.

-Si, como escuchó. Ya vaya y juntese con ellas. -ordenó.

Rodé los ojos para proseguir a hacerle caso.

-Jovenes, -aplaudió para llamar la atención y una vez la obtuvo, continuó. -Juntense los grupos que formamos la clase pasada para empezar a trabajar. -y eso hicieron.

Yo observé donde se juntaba el grupo de Carly, y tomando una gran bocanada de aire, fui hacia ellas.

-Hola -saludé con mis manos y le di una sonrisa sin mostrar mis dientes. -como ya lo esperaba, ellas se vieron confundidas para luego volverse a verme con indiferencia.

-¿Si? ¿te podemos ayudar en algo? -mas que una manera de querer ayudar, aquellas palabras sonaron groseras. ¡Muy típico de Carly!

-Eh... El profesor me mandó a trabajar con ustedes.

Ambas se miraron para luego echarse a reír.

-¡Pero ni en tus sueños! -Habló la perra mayor sin parar de reír.

-Pues, si tienen algún problema, reclamenle al profesor. -me crucé de brazos.

-Es que eso es justo lo que voy a hacer niña. -me vio mal para luego empezar a levantarse y yo hice lo mismo. -Aguarden aquí a lo que arreglo, -me vio con lastima- semejante error. -sus amigas asintieron y ambas nos dirigimos hacia el profesor Thorne.
-Profesor -llamó.

-¿Si? -Vino hacia nosotras.

-Intentamos todo lo posible pero esta niña no quiere trabajar con nosotras y no podemos obligarla. -se cruzó de brazos y mi mandíbula cayó.

¡¿Que yo no quería?!

El profesor suspiró.

-Señorita White, a usted es que le conviene trabajar con un grupo tan dedicado como el de su Compañera Carly. -ella asintió con orgullo.

Reí irónica.

-¿Es en serio? Si lo único que ellas hacen es conseguirse nerds a los cuales le pagan o le ofrecen citas para que les hagan las tareas.

Ahora era ella la que estaba sorprendida y ofendida.

-¿White, que son esas acusaciones? -me reprendió Thorne.

-Es la verdad. -me encogi de hombros.

-Pues yo no pienso trabajar con alguien que invente calumnias sobre mi honorable persona. Con su permiso profesor. -se hizo la ofendida para luego, a punto de "llorar" ir con sus amigas.

El profesor me vio con cara de pocos amigos.

-Vaya a trabajar con aquel chico de la esquina. -señaló de mala gana para luego alejarse.

Vi en su dirección, y me dirigí a aquel chico de gafas en la esquina.
-Hola. -saludé amable, sacudiendo mi mano para llamar su atención.

Apartó la mirada del libro y se sobresaltó.

-¿Q-Que sucede? -tartamudeó arreglando sus lentes.

-Voy a trabajar contigo. -sonrei.

Él negó rápidamente con la cabeza.

-¿Que sucede?

-De ninguna manera trabajaré contigo.

-¿Pero por que? -frunci el ceño.

-P-Porque se que al final me dejarás todo el trabajo a mi. No gracias. -empezó a tomar sus pertenencias con rapidez.

-¡Desde luego que no! -soné ofendida.

-Lo siento. Quiero una compañera no a alguien que se aproveche de mi trabajo. -sin mas, se fue de prisa a otro lugar.

Mire a mi alrededor y no vi a nadie mas disponible. Suspiré y tomé asiento para empezar a trabajar sola.

Ya debería hacerseme costumbre ser la rechazada.

√√√

👀👀👀
Mas larguito de lo usual👌😂

-Soph😍😘🙌

Desconocido a la vista.  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora