68. Perdoname.

558 79 22
                                    

Con un vestido rojo encantador ceñido a sus caderas, un labial del mismo color, y unos zapatos de al menos 15 centímetros, Bridget White, después de pensarlo un buen rato, y de que Becca insistiera, estaba lista para la famosa cita con Jordan.

No se puede negar que él siempre ha sido su especie de crush, sin embargo, justo ahora, tenía lo que siempre había querido, pero no. No era feliz.

Aunque creía tener el control de lo que hacia, con sus manos temblorosas por los nervios y la culpa latiendo a mil en su corazón, tomó su teléfono para escribir un mensaje a la persona con la cual estaría deseando que fuera la cita. Creo que no hace falta mencionar nombre, ¿cierto?

«Perdoname... 💔»

Escribió a duras penas mientras sus manos le temblaban. Inevitablemente una lágrima rodó por su mejilla la cual apartó con rapidez para no arruinar el maquillaje, y guardando su teléfono en aquel diminuto bolso de mano, salió hacia el lugar.

«Sabes que a ti te lo perdono todo, vida mía. Ahora si, ¿me perdonarias tu por amarte tanto

Había escrito su enamorado. Pero ella estaba yendo a otra dirección como para darse cuenta de su mensaje.

√√√

Hola holaaa!

Heio💕😍😍🙌

Mi nombre es Sophia, me recuerdan? Yo solía escribir una historia por nombre: Desconocido a la vista! 👀👀🙈😂

Perdón por mi ausencia y gracias por su paciencia. Eppaaa rimo 😂😂🙈

Nos leemos mas seguido y luego les cuento mis excusas. 😂🙈💕

Los lovea por milll

—Sophia 💕💕😍

God bless you loves🙌💕😍

Desconocido a la vista.  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora