69. A pocas mesas de mi.

554 73 21
                                    

¿Tener una cita con tu crush de toda la vida?

Cualquiera diría ¡Fascinante! Incluso, hasta yo lo habría dicho en otra ocasión.

Pero no justo ahora.

Ahora donde me dirijo en taxi a un restaurante francés donde se supone que me espera "mi cita" la cual no hizo mas que conseguir mi numero telefónico para darme la dirección de como llegar, mientras el se dirigía en su auto.

¿Fascinante? ¡No lo creo!

Prácticamente estaba haciendo esto por obligación, es decir, en otras circunstancias sería un sueño. ¿ahora? No era mas que una terrible pesadilla.

Soltando un bufido y con la culpa consumiendome llegué al famoso lugar: "Mille tendrese"

Empecé a buscar señales del chico por todas partes con la mirada, pero nada. Ya tenía al cabo de cinco minutos sin resultado.

¿Me habría dejado plantada?

Cuando estaba a punto de tomar asiento en una mesa cualquiera, ya que los tacones me estaban matando los pies, en ese momento, algo sucedió. Algo que hizo que involuntariamente mis rodillas tambalearan y ya que los zapatos no me ayudaban mucho, un mesero que pasaba al lado tuvo que sostenerme para que no me cayera al suelo.

Ahí estaba, tan sereno, campante, y me atrevo a decir que hermoso como siempre.

Mi corazón palpitaba con rapidez y todo se había detenido a mi alrededor.

Solo él podía lograr ese efecto en mi.

Ahí estaba.

Dylan...

A pocas mesas de mi.

√√√

Heiooo! 👀

Ya saben que en el cap pasado les dije que ya no los dejaría tanto en abandono, así que heme here.

Gracias por su paciencia y por su amor con esta historia.

Con mucha tristeza me complace decirles que este es EL FIN DE LA HISTORIA. THE END! 🙈🙈🙈🙈🙈

YA SE, VAMO A SHORAL. 😢😢😢

Pero no se preocupen por ahí viene el epilogo y otras sorpresas!💕







TE LA CREISTE WE! 😹😹😹🙈🙈🙈

MENTIRA MIS AMORES, aun esto no acaba. Al contrario se va a poner bueno. 🙈🙈💕yo se, yo se, se la creyeron, casi hago que comentan suicidios. 😹😹😹

Gracias por todo y bendiciones en abundancia. Nos leemos luego. 🙈💕💕🙌🙌😍

—Sophia la bromista.

Desconocido a la vista.  #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora