Justo en estos momentos me estaría dirigiendo al baile en nuestra escuela pero después de todo el tiempo, dinero y las fuerzas que invertimos en pintar el salón; nuestro amado director nos comunicó que encontró un salón mas grande, por lo tanto hubo un cambio de planes inesperado. Según él nos devolvería lo invertido pero eso era un cuento aparte. Y cuando digo "cuento" en verdad es mas cuento que otra cosa.
Me dirigía a un salón grande en el centro de la ciudad, la plaza era mejor conocida como triple F o en su nombre original "Friends Forever Fun" había escuchado de ella en otra oportunidad pero nunca me dí el privilegio de visitarla. Hasta hoy.
El taxista me deja justo en la entrada. Una vez allí dudé por unos momentos en subir el primer escalón. Por lo menos cinco parejas empezaron a subir los escalones. Su alegría era mas que notable. Ya estando ahí quise devolverme a casa y meterme en mi cama toda la noche a ver películas donde alguien le esté yendo mejor que a mi. No me importaba el tiempo que invertí en el peinado, el vestido o el taxi. Llega un momento en que la vida te da todo lo que tu crees que te hará feliz. La peor parte es cuando teniendo todo eso te das cuenta que no eres ni la mitad de lo feliz que habías imaginado.
Otros años mi preocupación era eso. Cosas no tan importantes como la apariencia, cosas que pueden dejarse para un segundo o hasta tercer plano. Pero ahora... yo quería algo mas que eso. Por primera vez quise tener compañía, alguien real para compartir mi alegría o mis penas, da igual. Yo solo quería a alguien real. Alguien que era mas evidente que podría estar en cualquier lugar, menos conmigo.
Decidida me dí la vuelta, volvería a casa. Sin embargo, aún no daba dos pasos completos cuando alguien llamó por mi nombre, llamó con tanta urgencia, rogando que me diera la vuelta.
Fui obligada a detenerme, aunque no estuviera segura de lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido a la vista. #1 ©
Nouvelles¿No has considerado comprar un diario personal? He escuchado que no son tan caros. ••• Bridget nunca había sido una persona popular. Ni estaba cerca de serlo. No tenía amigos. Ni estaba cerca de tenerlos. Tampoco era una persona social;...