Me dirigía a la cafetería pensando que lo recién ocurrido era una locura. Y mientras mas daba un paso, mas me arrepentía de ello.
Al cruzar la puerta de cristal que me llevaba directo a la misma; ya no hubo marcha atrás.
Tan pronto estuve en el lugar, aquella pelirroja por nombre Brisa, agitó su mano consecutivamente para que yo notase su presencia.
Suspirando fui hacia ella, preparada para lo peor.
—¡Ahg! ¡Te tengo en mi mesa! Repito, ¡Tengo a Bridget White en mi mesa! ¡Ah, momento fangirl! —gritaba como una desquiciada.
—Calma, calma. Ni que tuvieras a la misma Taylor Swift en tu mesa. —solté una risita.
—Mejor que eso —aplaudió emocionada—. Por cierto, ya he preparado una lista de preguntas —sonrió abriendo su agenda. A lo que yo la vi sorprendida.
Vaya, esta chica era rápida.
—Primera pregunta: ¿Desde cuando te gusta Jordan? —acomodó sus codos sobre la mesa.
—No me g-
—Eh, eh! No trates de negarlo Bridget White, eso era lo que le dabas entender a Oliver Jones en el papel.
—Oye, uno, está mal leer las cosas ajenas. Y dos, ¿como es que te sabes el nombre de los estudiantes?
—Trabajando para el periódico escolar. —me guiñó un ojo y yo la miré asombrada. A lo que como si leyera mis pensamientos, ella respondió:
—No te preocupes, retirada nena. No voy a publicar esto —suspiré. —Continua, ¿desde cuando te gusta?
—Pero si-
—Ay nena, no tenemos todo el recreo. Desde ahora soy tu amiga, si. Puedes confiar en mi. Cuentale todo a la tía Brisa —hizo un puchero y yo reí entrando mas en confianza. «Amiga» aquello se había escuchado tan bién.
—Te contaré sólo porque necesito un consejo, eh —ella asintió emocionada—. Bien, Jordan siempre ha sido mi especie de Crush. De esos que sabes que no saben tu nombre y que nunca se fijarían en ti. Sabía que era un amor imposible pero yo me daba el permiso de soñar. Nunca habló conmigo y de espiarlo en el vestidor de los chicos pasé a que me rompiera la nariz y siquiera se disculpara. Ahora de la nada aparece, se disculpa y con unos cuantos piropos pone mi mundo de cabeza —suspiré—. Y esa no es la peor parte, me ha invitado a una cita, este sábado.
—¡¿Una cita?! ¡Ahg! ¡Momento fangirl! ¡eso es maravilloso! ¿por que dices que es la peor parte? —frunció el ceño.
—No puedo decirle que si. Yo... —jugué con mis manos. —Digamos que salgo con alguien de la internet y no quiero lasti... —ella se rió en mi cara como sino hubiera un mañana.
—¿Que, que sucede?
—Amores de la internet. ¡Puff! Eso no funciona. Ya hablaremos después de eso. Mi veredicto final, es que irás a esa cita —movió sus cejas de arriba abajo.
Tomé de mi cabello con frustración.
—Tu no entiendes, yo no...
—Iras a esa cita, White.
—Pero... —insistí en oponerme.
—¡Caso cerrado! —declaró.
Suspiré.
Mala Jugada Brisa Becc, Mala jugada.
√√√
Im here! Lamento mi tardanza. Pero como es un poco largo, no había sacado el tiempo.
But!
I always love youuu uuhhh (inserte canción Whitney Houston here)😂💕😍🙈
Por este medio quiero desear un feliz cumple a mi hermanita de otra madre que estuvo de cumple el 24/02. Feliz cumple Meli, si lees esto reportate plisss Wattpad no me deja etiquetarte. 💔😍😍🎉🎉🙌
Muchas bendiciones y eres muy afortunada porque te regalaron un libro de Harry Potter😍🎉🙌
Los lovea, Sophiaaa🙌💕
ESTÁS LEYENDO
Desconocido a la vista. #1 ©
Short Story¿No has considerado comprar un diario personal? He escuchado que no son tan caros. ••• Bridget nunca había sido una persona popular. Ni estaba cerca de serlo. No tenía amigos. Ni estaba cerca de tenerlos. Tampoco era una persona social;...