Capítulo 1

290 9 0
                                    

*editado*


Savannah POV

La alarma sonó, otro día más de colegio, al menos hoy era viernes. No se por qué festejo si hago lo mismo de siempre... Colegio, llego, me acuesto, leo algún que otro libro y luego me pongo a pensar en la persona que he estado enamorada por dos años.
Si. Y nunca he tenido ojos para otro chico que no sea Alan... Alan Harrison.

Me levanté de mi cama con mucha pereza, me entré a duchar y luego salí. Busque un jeans negro y un pulover súper cómodo, peine mi pelo y lo deje suelto. Al terminar baje a la cocina, supuse que mi hermano aún no había bajado. Porque... No se encontraba allí.

Me hice una taza llena de café, me senté y comencé a tomar de aquella taza. Mi celular sonó, lo agarre y era un mensaje de... Mi mejor amiga.

07:14
Dani: Hola Sav, dime que si vienes hoy... A ti la lluvia nunca te detiene.

Y era verdad... Amaba la lluvia, eso me servía siempre... Siempre, desde muy pequeña, pensaba que llovía porque el cielo estaba triste...

En realidad mi madre solía decirme eso.
Solté una lágrima al recordar a mi madre, pero la limpie rápido al ver a mi hermano bajar las escaleras.

- ¿Estás lista? - Asenti - Bueno, vamos.

Salimos de la casa con mi hermano, y subimos a su auto. Prendí la radio, era temprano, pero un poco de música no le haría mal a nadie.
Al prenderla sonaba "A Thousand Years" de Christina Perri.

Mientras mi hermano conducía hacía la secundaria yo tarareaba esa bonita canción que me recordaba a mi madre.

Al llegar a la secundaria baje del auto, mi hermano me dijo algo que no logre escuchar porque estaba ya un poco lejos.
Yo estaba en quinto año, pero como mi hermano y sus amigos el año pasado vinieron a calentar asiento, repitieron. Así que están repitiendo de nuevo sexto año.

Busque con la mirada a Daniela, cuando la vi le levanté la mano en señal de que viniera. Ella se estaba acercando, pero mi sonrisa se desvanece al ver a Vanessa y Emily en frente de mí.

- ¿Qué quieres de mí? ¿Puedes dejarme en paz, por favor?

- No, digamos que... Me gusta molestarte. - Me sonríe Vanessa.

Daniela apareció por detrás salvándome de las garras de Vanessa, como siempre, por el resto del año, de mi vida, de los siglos, de los siglos.

- Ya Vanessa... No la molestes... Vete...

- Yo sólo vengo acá a decirle que no se acerque a Alan.

- ¡¿Y a quién demonios le importa Alan?! ¡Por Dios! ¡Es sólo el amigo de mi hermano!

Mi corazón empezó a latir más fuerte cuando vi a Alan acercarse hacia nosotras.

Es decir, creí que seguiría de largo, pero no, se detuvo ahí, enfrente de mí.

- Savannah, necesito hablar contigo - Dijo serio - Ahora, a solas - Miró a Daniela, Vanessa y Emily. Yo asentí, y ya un poco más lejos volví a hablarlo.

- ¿De qué quieres hablar?

- De que... Tu hermano hará otras cosas a la salida, así que te llevaré yo, y venía también a pedirte un consejo sobre una chica... ¿Me ayudas?

**********
💋Daniela en multimedia💋

Tú Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora