Capítulo 34

126 7 1
                                    

"Nunca nos convertiremos en polvo, todo lo que necesitamos es a nosotros. No te asustes ni cierres los ojos, pues nunca moriremos. Seremos las estrellas"💫- Sabrina Carpenter (We'll Be the Stars)

Capítulo 34: No quiero que ella te lastime.

Ya había pasado exactamente una semana desde que Emily vino a mi casa. No se si creer en lo que me dijo o no. Ella se sentía tan segura y sincera al decirlo.

Estaba pensando en lo de Emily que no escuche a nada de lo que mi padre y hermano estaban hablando, por lo cual cuando vuelvo de a mi planeta ni siquiera me molesto en opinar porque de seguro fracasaré y se reirán de mí.

Aún no le he contado a Lucas que estoy saliendo con Alan, y cada vez se va aumentando la mentira y cada vez tengo mucho más miedo de como pueda llegar a reaccionar Lucas.

Él es alguien bastante impulsivo, no piensa, tengo miedo de que se enoje conmigo o de que su relación con Alan deje de ser amistad y no sean nada.

¡¿POR QUÉ TODO ES TAN COMPLICADO?!

- ¿Savannah? - Yo lo miro mientras termino de comer mi cereal. - Hace días que estas así rara, ¿qué sucede, Hermanita? Dime...

A todo esto mi padre se había levantado de la silla y se había ido a no se donde.

- ¿Yo? - Comienzo a reír. - No... Para nada, estoy perfecta...

Lucas me mira algo raro, y es obvio lo entiendo, estoy actuando como una loca por no poder decirle a mi hermano que estoy saliendo con su mejor amigo.

¿Por qué lo que hable con Emily se viene siempre a mi cabeza?

*flashback*

- Necesito hablar contigo...

Hago entrar a Emily, ella me mira algo asustada y yo no comprendo el porqué.

- Si, yo también debo hablar contigo de algo importante.

Nos miramos entre ambas, le hago una seña con la mano para saber quien empieza lo cual me dijo que empiece yo.

- ¿Por qué me respondiste tan... Tan falsa cuando te nombre lo de Alan? Te conté que me gusta desde que tengo catorce años, por lo menos esperaba más de ti cuando les conté a ti y a Dani.

- De él vengo a hablarte. - Se toma su tiempo para volver a hablar. - Alejate de Alan, por favor... No quiero que sufras... No quiero que ella te lastime.

*fin del flashback*

¿Ella? ¿Quién puede ser? Cuando Emily me dijo eso los pelos de mi nuca se erizaron, y no pudo decirme el nombre de la chica porque mi hermano nos interrumpió.

Quiero seguir esa charla con Emily, pero algo dentro de mí me dice que no, que voy a salir lastimada.

- ¿Lucas? - Buscó a mi hermano pero no lo encuentro.

Debió haber salido, recordé que tiene que ir con Emily a su cita con el doctor para ver como va el bebé.

Alguien llama a la puerta y yo doy un saltito. Capaz que sean algunos de los amigos de Lucas. Abrí la puerta y me encuentro con Nick, Agustín y Martín me sorprende no verlo a Alan allí.

- Hola chicos... - Respondo con una sonrisa.

Me hago a un lado para que puedan entrar, cuando ellos pasan se sientan en el sofá.

- ¿Y Alan?

- Me aviso que estaba por venir...

- Tranquila enamorada...

Siento que mis mejillas están rojas.
Si, los amigos de mi hermano lo saben, menos mi hermano. ¿Ahora entienden por que me siento tan mal por ello?

- ¿Dónde se ha metido tu hermano? Hoy es día de jugar al fútbol. - Dice Martín medio enojado.

- ¿Recuerdas que mi hermano será padre? - Él asiente. - Bueno, esta con la madre de su hijo en el hospital.

- ¿Riciirdis qie mi hirmini siri pidri? - Se burla.

- Biini, isti cin li midri di si hiji in il hispitil. - Le sigue Agustín.

- ¿Se pueden callar par de idiotas?

Nick y yo comenzamos a reír por los retrasados de Agustín y Martín. Son hermanos, son estúpidos.
Siento unas manos que me agarran de la cintura.

- Si, mi novia será la mejor tía del mundo mundial.

Me doy vuelta y le robo un beso a Alan.

- ¡Hey! ¿Sabias que los besos no se roban? Voy a denunciarte por eso.

- ¿Sibiis qie lis bisis ni si ribin?

- Viy i dininciirti pir isi.

Alan mira atentos a Agustín y a Martín.

- ¿Y a estos que les paso? - Dice mi novio confundido.

- Se cayeron al nacer. - Le sonríe como el gato de Alicia.

- Si ciyirin il nicir - Dicen ambos.

Los tres comenzamos a reír y luego se nos unen Agustín y Martín.





Capítulo Nuevo Amores☺

Les dejo mis redes así nos seguimos...

Instagram: @lulichayle
Twitter: @LuliiChayle
Snapchat: luchayle6

Tú Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora