Narra Alan
Me desperté con un dolor de cabeza terrible, ¿qué hago en la casa de mi mejor amigo? Si yo estaba... Oh... No, no, no... Ya recuerdo todo.
Besé a Savannah, anoche besé a Savannah, sonreí al recordarlo, era lo que más quería. Pero también recordé lo que hizo, me hecho de su casa y me hizo volver a pasar. Sé que voy a ser un idiota pero Actuaré como que nunca paso nada.- ¡Buenos días! -Dijo bajando las escaleras.
- Hola -Dije cortante.
Soy un idiota, ¿por qué no puedo decirle a Savannah lo que siento por ella?
No puedo evitar perderme en su mirada, en su sonrisa, ojalá pudiera decirle todo. Pero no. Soy un idiota cobarde. Soy un desastre.- Oye, sobre lo de la cena, yo... -La interrumpí.
- No. No hace falta, si no quieres, no vayas.
- Pero... Yo creí que si querías ir conmigo.
- Pues... Creiste mal, no íbamos a estar solos.
¿Acaso soy un estúpido? Si. Si lo soy. Savannah tenía los ojos llorosos.
Odio que llore, que cobarde que soy.- Lo siento... Es men... -Me interrumpió.
- No. Ve con los otros que ibas a ir. Yo no iré.
- Por favor Savannah, es mentira. Estaremos solos.
Savannah se dio vuelta y se fue corriendo hacia su cuarto. Soy... Un imbécil.
Narra Savannah
¿Cómo se atreve? Es un imbécil. Un idiota. Un estúpido. Ahg. ¡ALAN HARRISON, TE ODIO! ¡TE ODIO TANTO!
Sentí mis lágrimas caer, no lloraba por estar triste lloraba por bronca.- Por favor, abre la puerta.
- ¿Estas loco? No abriré.
(***)
Estaba tan bien, viene este idiota y arruina todo. ¿Por qué? ?Por qué todo es tan difícil?
Ya no escuche más ruidos así que me levante de mi cama y fui hacia el baño a lavarme la cara. Tenía los ojos rojos.
Al terminar de hacer eso cepille mi cabello y estaba decidida a salir de mi cuarto.- Hola herma... ¿Qué hace ella aquí?
- Mira... Yo te lo voy a explicar... -Empieza Lucas.
- ¡NO! Te pregunte algo Lucas Hoult. ¿Qué hace ella aquí?
- Savannah... - Dice despacio Emily.
- ¡NO! ¡CÁLLATE! Estas aquí sólo para arruinarme la tarde.
- Alan... ¡Llevate a mi hermana! Esta loca.
¿Qué? Lo último que vi fue a Alan levantándome como a un costal de papas. Mis ojos volvían a derramar lágrimas. Lucas prefiere a Emily, antes que a mí. Yo, que soy su hermana, su misma sangre. Es un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Tú Mi Destino
RomanceSavannah Hoult de dieciséis años, convive con su hermano súper idiota, Lucas Hoult. Ella esta enamorada de Alan Harrison desde que tiene catorce años, el amor que ella siente por él no tiene límites. Pero gracias a una regla no podrán estar juntos...