*editado*
Me encontraba en aquella habitación, con el olor a chivo de Agustín, ahora entiende porque llevan a las chicas a hoteles, porque sino mueren aquí las pobres.
¿A qué hora se irá mi hermano? Necesito salir de acá. No quiero morir asfixiada por el olor a chivo de Agustín.
"Savannah Hoult, fallecida por el olor a chivo de Agustín"
¡NO! No quiero eso.
Narra Alan
Martín bajo las escaleras tranquilamente, pobre Savannah, ya me imaginó lo que debe estar sufriendo en ese cuarto. Agustín es muy sucio.
No sé porque Martín no la llevó a su cuarto, en el de él hay sólo condones, no creo que se traume. Tiene dieciséis años.
- Y... ¿Cuándo te irás? - Le pregunto a Lucas interrumpiendo su conversación con los chicos.
- ¿Eh? Alan... ¿Qué pasa? Recién llego.
- No... Hace una hora que estás aquí. Tu hermana se... Tu hermana te debe estar esperando.
- ¿Y tú como sabes eso?
- Yo... No... No lo sé, pero tiene dieciséis años y está sola en su propia casa.
- Alan... Mi hermana no está en casa, así que nadie me espera. ¿Estas bien? Te noto nervioso.
- Por favor... Sigamos.
Dos horas después dije que "iría al baño" , pero claro que no, iría a ver si Savannah aún vive.
Subí las escaleras un poco mareado y fui hacia la última puerta.- ¿Savannah? ¿Estas bien? ¿Sigues viva?
Entre y seguí buscando, no la encontraba por ningún lado, ¿dónde estaría su cuerpo sin vida?
Fui a sentarme a la cama de Agustín, su cama era súper, mega incómoda. Pero había una almohada así que me senté arriba de aquella cómoda almohada.
Escuche susurros, pero no sabía de dónde venía. Debajo de las colchas se movía algo.¡OH DIOS! ¡UN FANTASMA! Me levantó rápido y quise salir de allí pero me caí. El fantasma se iba levantando, tenía pelo largo y castaño sobre su cara y ropa de moda... Esperen... ¿No es...
- ¿NO ESCUCHASTE QUE TE DIJE QUE SACARÁS TU TRASERO DE AQUÍ?
- ¿Qué haces allí abajo?
- Escuche pasos, creí que era mi hermano.
- Me alegra saber que sigues viva.
- ¿Y por qué no lo estaría?
- Por el olor.
- Creo que ya me acostumbre.
Su risa ahogo toda la habitación, hacia tanto que no la veía sonreír, desde que... Bueno, su madre.
Y me alegra ser yo el causante de aquella sonrisa.- ¿Qué pasa? ¿En que piensas? - Me pregunta ella aún sonriendo.
- En ti.
ESTÁS LEYENDO
Tú Mi Destino
RomanceSavannah Hoult de dieciséis años, convive con su hermano súper idiota, Lucas Hoult. Ella esta enamorada de Alan Harrison desde que tiene catorce años, el amor que ella siente por él no tiene límites. Pero gracias a una regla no podrán estar juntos...