Capítulo 18

135 11 1
                                    

*editado*

Dios... Que mal me sentía, había llorado muchísimo, sólo quería tener a mi madre aquí a mi lado. Tocando mi cabeza y susurrándome un "todo estará bien". ¡Cuanto la necesito!

Habían pasado dos días de que Vanessa y Melody me hicieron sentir mal. No fui al colegio y mi celular estaba apagado, ni quería prenderlo.

Me encontraba en el sofá viendo películas tristes... Porque así me sentía... Triste.
Todo me hace recordar a Alan... TODO. Hasta una simple flor. Ridículo, ¿no?
Pero cuando estas enamorada es así.

Esos dos días fueron terribles... Comer, dormir, mirar películas, comer, dormir, mirar películas.
Ahora no quería ir a comer con Alan, eso terminaría mal, lo presiento.
Faltaba sólo un día para ir con Alan... Pero ahora muchas ganas, no tenía.

Estaba tan, pero, tan cómoda... ¿Justo ahora? ¿Es enserio? ¿No podían tocar el timbre en otro momento?
Me levante de aquel cómodo sofá y fui hacia la puerta.

- ¡Martín! - Dije contenta.

No se porque... Pero quería tanto que el que estuviese detrás de esa puerta fuera Alan... Que viniera y me diga que todo va a estar bien. Pero no... Era Martín.

- ¿Necesitas algo? - Pregunta tonta, seguramente buscaba a Lucas.

- Si... ¿Tu hermano?

- Pasa... Voy a buscarlo.

Martín entro y yo subí corriendo hacia el cuarto de mi hermano, golpee varias veces pero no contestaba, volví a golpear y nada. Espíe por la cerradura y no había nadie.
Baje y le dije a Martín que no estaba, y él me dijo que ya estaba allá con los chicos... ¡Oig, chicos!

(***)

Mañana tenía que volver a la escuela, no sabía si iría con Alan a comer. No lo sé. Sólo sé que aún no quiero verlo. ¡No!
¿Cuántas horas pasé viendo películas? Estuve así dos días. No, esta no soy yo. Esta no es Savannah Hoult. No señores.

Apagué el televisor y subí corriendo a mi cuarto, abrí mi armario y busqué algo cómodo para ponerme. Al buscar esa ropa entre al baño y me di una larga ducha, cuando salí me seque y me cambie.
Baje las escaleras y me fui hacia la cocina... Estaba aburrida... Recuerdo que con mi madre hacíamos torta todos los días... Eso haría ahora.

Después de poner la torta al horno salí al patio y allí me quede sentada cinco minutos hasta que se largo a llover... Oh, genial.
Entre a mi casa y volví al sofá, la lluvia no me molestaba para nada, me gustaba. Lo que si no aguanto son los truenos. Alguien me sacó de mis pensamientos, golpeaban muy fuerte la puerta. ¡¿Es qué acaso Lucas no llevó su llave?!

Me levante y fui a abrir. ¿Por qué lo hice? ¡No quiero verlo!
Estaba todo mojado, las gotas de agua pasaban por todo su rostro dejando más a mi vista lo hermoso que es.

- Savannah... -Susurro.

Olía a cigarrillos y a alcohol.

- Alan... ¿Estas bien? Mi hermano no volvió, creo que sigue allá.

- No vengo a verlo a él. Vengo a verte a ti... -¿Qué?

- ¿Qué?

- Savannah, te quiero.

Esas fueron sus últimas tres palabras, para romper nuestra distancia con un beso. ¿Acaso estoy soñando? ¡No! Alan Harrison me está besando.


Nuevo capítulo💘, que tengan un feliz año nuevo junto a sus familias♥... Y... Nos vemos el año que viene 🙋🙌

Tú Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora