Extra.
Estábamos con Savannah en el hospital, ella últimamente durante todo este mes completo se ha estado sintiendo mal y eso me preocupa.
¿Y si le pasa algo? ¿Y si tiene una enfermedad? ¡Dios! No podría ni pensarlo.
¿Y por qué lo estoy pensando? Que idiota.
Una pequeña risa me saca de mis pensamientos.- Tranquilo amor, no tengo nada malo. Quizás haya comido algo mal y me este afectando todo el mes, o quizás Andrés tomó su venganza.
Comienzo a reír por como llama a su periodo. Ella sabe llamarlo Andrés o Monstruacion.
Esa última me causa gracia. Porque creí que ella quería decir monstruo pero me equivoqué.Recuerdo cuando llegue de trabajar como reaccioné por culpa de eso, es decir, ya sabia que las mujeres tenían este periodo. Pero siempre las escuche decir Estoy con mi periodo, nunca las escuche decir Tengo Andrés. Esa fue mi defensa.
*Flashback*
Estaba saliendo de trabajar, tantos papeles ya me habían agotado. Solo espero llegar y encontrar a mi novia en casa para poder sacar mi estrés juntos.
Subo a mi auto y enciendo la radio, de fondo se escuchaba "Y Qué?" de Axel.
Y qué?
Si mi cielo se llena de espinas
Si probarte es un acto suicida
Yo prefiero morir a tu lado a vivir sin ti...Esa canción le encanta a Savannah, entonces la dejo allí y comienzo a conducir hacia la ruta para volver a casa.
Al llegar veo bolsas de basura por todos lados, y allí la veo a ella, en el sofá toda despeinada y aún con su pijama de ositos.
- ¿Paso algo amor? - Digo riendo.
- Oh, no te imaginas. - Dice enojada.
¿Qué hice ahora? Porque cada vez que ella dice eso hice algo malo seguro, o mi secretaria que esta loca por mí le inventó algo. Algo de eso debe ser.
- ¡Estoy con Andrés! Está aquí.
¿Andrés?
- ¿Tú me engañas? - Savannah me mira.
- Wacala, Alan. ¡Andrés es mi periodo! - Dice subiendo las escaleras rápido.
*Fin del Flashback*
Ese día me sentí demasiado estúpido.
Solo han pasado once años y con Savannah vamos mejorando nuestra relación, ya cumplí mis treinta y dos años, y ella recién tiene treinta.Ella es veterinaria, ama a los animales.
En casa tenemos tres perros y dos gatas, recuerdo que le costo muchísimo a Savannah que se llevaran bien.*Flashback*
- ¡Por favor Cocol! - Le dice al perro. - ¡Llevate bien con Nieves! - Allí se refería a una de las gatas blancas.
Realmente no logró acordarme de los nombres de todos estos animales, así que cuando les tengo que dar de comer sólo les digo "La comida animales".
- Y tú pequeño Black, llevate bien con Mishi.
¿Mi novia estará bien?
- ¿Crees en verdad que pueden entenderte?
- No, solo lo hago por diversión. - Me sonríe.
Yo solo niego y comienzo a reír. Gracias a Savannah ahora sé preparar hamburguesas.
- ¿Recuerdas que mañana vendrá... - El timbre no la deja terminar y sale corriendo a abrir.
La sonrisa de Savannah ya no esta, entonces me preocupo y voy hacia la puerta cuando veo a la pequeña Sol junto a Lucas y Emily.
ESTÁS LEYENDO
Tú Mi Destino
RomanceSavannah Hoult de dieciséis años, convive con su hermano súper idiota, Lucas Hoult. Ella esta enamorada de Alan Harrison desde que tiene catorce años, el amor que ella siente por él no tiene límites. Pero gracias a una regla no podrán estar juntos...