Capítulo 21

127 11 0
                                    

Estuve una hora aquí con Alan en mi cuarto, ¿acaso Emily todavía no se iba?

- No tienes porque ponerte así.

- ¿Es enserio? ¡Alan por favor! Ella, tanto como Vanessa y Melody se cansaban de tratarme mal.

- Emily en estos días no lo ha hecho, ¿verdad?

Bueno, eso es verdad. Emily está actuando un poco rara conmigo, esta siendo muy amable.

- Bueno, si. Pero, ¿y las otras qué?

- Olvidalo ya.

Alan sólo me abrazó y besó mi frente. Estoy enojada con él, ¿no lo recuerda?

- Estoy enojada contigo.

- Por favor, disfruta el momento.

- No, Alan. Estoy enojada contigo.

Me alejé de Alan y puse mi vista frente la puerta, quería escuchar que se cerrara la puerta principal. Pero aún no oía nada.

(***)

Luego de que Alan se fue a su casa, quedamos mi hermano y yo.

- ¿Me puedes explicar?

- Tú no quisiste escucharme cuando yo quise explicarte. - Dice Lucas mordiendo una manzana.

- Oh vamos, un día estas con Melody al otro con Emily. ¿Qué es lo que quieren esas chicas de ti? ¿Por qué Emily actúa raro conmigo?

Lucas se dio vuelta y suspiro, luego comenzó a rascar su nuca, y yo esperaba una respuesta.

- Nada importante, Savannah.

Oh genial, mi hermano es un idiota.

- Quería pedirte ayuda en algo -Dije cruzándome de brazos- Por eso había bajado. Pero estabas ocupado.

- Pues, dime, ahora no lo estoy.

- Un chico me invito a comer y no sé si ir... -Vi como se ponía serio- Y bueno pues... Ese chico me gusta mucho -No le diría que es Alan, porque sino, me mata.

- Y sal con él, Savannah, ¿qué esperas? Deja tu lado aburrido.

¡NO CAMBIA MÁS!

- Bien, yo ya te conté. Ahora por más que me hayas dicho que no es nada importante, quiero saber porque Emily estaba aquí.

- Savannah, Emily es mi... -El timbre lo interrumpe.

Fui a abrir y era quien menos esperaba ver.

- Savannah... -No. No puede estar aquí. No ahora.

James.

- ¿Qué haces aquí?

- Pues, vengo a ver a mis hijos.

¿CÓMO PUEDE VENIR AHORA? ¡DESPUÉS DE TODO LO QUE PASO! LO NECESITABA ANTES, NO AHORA.

- No te quiero aquí, James.

- Soy tu padre, Savannah.

Lo único que hice fue dejarlo pasar, y decirle a Lucas que si me necesitaba o quería hablar conmigo, me encontraba en mi cuarto.

Tú Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora