Capítulo 45 - Últimos Capítulos

109 8 0
                                    

Últimos Capítulos...

Capítulo 45: Ella no está embarazada.

Me encontraba recostada en mi cama, ya había regresado a casa. Pero mi alma seguía en el hospital cuando me dijeron de que llevaba una pequeña persona en mí y que ya la había perdido.

Tengo solamente dieciséis años pero soy lo suficiente madura como para cuidar de alguien. Sólo que... No será ahora.

Pensaba en mí, en Alan y en aquella personita que había llevado dentro de mí por semanas nomas, Y yo sin darme cuenta.

A mi lado tenia pañuelos y en el reproductor siempre se reproducía la canción "Million Reasons" de Lady Gaga.

La verdad, me sentía horrible. Por culpa de que me altere con lo que Melody me había dicho de Vanessa causo esto. Causo la muerte de mi bebé.

Mientras tanto, después de que el doctor se había retirado de mi habitación allí en el hospital Daniela también salió. El único que había quedado era Alan, pero le pedí que por favor se fuera con la madre de su hijo a su casa que lo estaba esperando.

No se si le dolió lo que le dije, porque a mí si.
Los ojos me picaban demasiado eso era señal de que iba a llorar.

No quería pensar en nada ni nadie, necesitaba irme, irme lejos y nunca volver. Pero claro, cuando tienes solo dieciséis años no puedes hacer absolutamente nada.
En estos momentos así, necesito a mi madre.

(***)

Una semana había pasado, me encontraba en una cafetería tomando café y comiendo un par de media lunas, mis ojeras ni con maquillaje podía taparlas, mis ojos cada vez estaban más rojos y yo cada vez estaba más destruida.

Necesito a mi madre, a mi bebé, a Alan. Necesito a Alan. Pero él está con su familia, como debe ser.

Vi a Alan entrar a la cafetería donde yo me encontraba, rápidamente tapé mi rostro con el menú de allí. Por suerte Alan no me vio.

Sino él se hubiese acercado y yo una vez más lo hubiese ignorado. Por más que lo ame, necesito olvidarlo. Necesito olvidar todo lo que pasé con él necesito olvidarlo todo.

También necesitaba pedirle disculpas a Melody por tratarla así y por culparla de la muerte de mi bebé cuando ella no tiene nada que ver.

Estaba yendo hacia la casa de Emily porque allí se encontraba Melody, al llegar toco la puerta y abre Emily. Ella me saluda y se hace a un lado para dejarme entrar, la panza de Emily ahora se está notando mucho más falta muy poquito para tener a mi sobrina en mis brazos y darle muchos besos y mucho amor.

- Bueno, ustedes tienen que hablar, las dejo que hablen tranquilas.

Emily sale de su cuarto dejándonos a mí y a Melody solas.
Melody intenta hablar pero yo levanto mi mano en forma de que solo haga silencio y me deje hablar a mí.

- Te quiero pedir disculpas en la forma en la cual te trate en mi casa esa vez. - Ella tiene su cabeza mirando hacia el suelo. - Solo quiero saber algo, ¿por qué dijiste eso de Vanessa?

- Acepto tus disculpas, pero tienes que creerme. Vanessa está mintiendo, ella no está embarazada.

- Claro que sí. Alan me ha mostrado la foto de su hijo.

Melody suspiro.

- ¡Savannah por favor, escucha! Ella no está embarazada, esa foto es falsa. Si ella estuviera de dos meses o como le haya dicho a Alan el bebé no saldría tan grande en la ecografía. Lo sé porque yo también forme parte de eso.

No puedo creer lo que Melody está diciéndome, no puedo creerle. Vi la foto, Vanessa está embarazada.

- Basta, Melody. Vanessa si está embarazada, no tienes que mentir más.

Salgo del cuarto de Emily y voy a saludarla para poder ir a casa a descansar, tenia muchísimo sueño y no se el por que.

Lastima que al llegar a casa no pude ni siquiera sentirme bien, Alan estaba sentando en el sofá hablando tranquilamente con Lucas.

Creí que mi hermano solo quería pegarle, pero al parecer no. Y lo entiendo, son mejores amigos Lucas nunca se pelearía con Alan sólo porque él y yo hayamos terminado y que su mejor amigo esté esperando un hijo con otra mujer.

- Hola... - Digo soltando un suspiro. - Voy a mi cuarto a recostarme, Lucas. Si necesitas algo, me lo dices, adiós.

Comienzo a subir la escaleras y siento la mirada de alguien fijarse en mí, ya se que esa mirada es la de Alan, pero sólo decido ignorarlo y seguir subiendo las escaleras.

Al llegar a mi cuarto me doy cuenta de que esta bastante desordenado, así que comienzo a ordenar un poco para poder aunque sea despejarme y tener mi cabeza ocupada en algo.

Había pañuelos por todos lados, botellas que anteriormente tenían agua ahora estaban todas desparramadas en la habitación.
Esos pañuelos no sólo tenían lágrimas sino que también algún que otro moco.

Así que busqué una bolsa y comencé a recolectar todos esos pañuelos para tirarlos allí dentro y luego a la basura. Mientras que a las botellas las junte a todas en un canasto así podría llevarlas hasta abajo y volverlas a cargar con agua.

Acomode un poco mi cama y luego empecé por mi closet, estaban todas las blusas arrugas, los pantalones estaban todos hechos bolitas y ni hablar de mi ropa interior en el cajón.

Pensaba que quedaría mucho mejor que mi cajón estuviese abierto, así que tengo por toda la habitación mis brasier y bragas, que vergüenza.

Comencé a acomodar todo en su lugar, estuve dos horas así y debo admitir que pude olvidarme de algunas cosas, pero solo es temporal.

(***)

Apago la música y bajo a llevar todo ese gran canasto de botellas vacías, me estaba divirtiendo, pero no tengo que ser tan floja.

Al ir bajado las escaleras veo que Alan esta solo allí. ¿Dónde se metió mi hermano?

- ¿Dónde está mi hermano? - Preguntó cortante.

- Acaba de salir a comprar algo para comer. - Dice mirando al suelo.

- ¿Y tú por qué no fuiste?

- Porque me quede a cuidarte.

Alan Harrison, ¿por qué me haces esto? ¡¿POR QUÉ LO HACES TAN DIFÍCIL?!













Capítulo Nuevo

Se acerca el final... SOLO CINCO CAPÍTULOS MÁS🙈🙊

¿Qué creen que pasará?

¿Podrán Savannah y Alan ser felices juntos?

¿Será cierto lo que dice Melody? ¿Vanessa no estará embarazada?

Comenten 🙏👇💬

Tú Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora