Capítulo 50 - Último Capítulo

133 10 1
                                    

Capítulo Final

Capítulo 50 FINAL: Mi Destino.

No sabía que hacer me faltaba el aire. Necesitaba saber que Alan estaba bien, estábamos en el auto de Daniela junto con Emily, Lucas, Melody y Martín.

Yo sentía el auto... No lo sé, necesitaba aire y eso que las ventanillas del auto estaban las cuatro abiertas pero aún así me sentía encerrada en un ascensor.

Al llegar al hospital fuimos hacia una secretaria y preguntamos por Alan Harrison. La mujer nos dijo que estaba en la habitación 348 pero que aún no entráramos porque un doctor estaba con él allí dentro.

Emily se sentía bastante mal, se le notaba en la mirada respiraba bastante rápido.

- Lucas... Llama a un doctor, por favor.

Esas fueron sus últimas palabras, luego algo se rompió en ella y salió un líquido. ¡Oh por Dios! SOL VA A NACER.

- Emily, tienes dieciocho años y te sigues haciendo pipí.

Emily quedó embarazada a sus diecisiete años casi dieciocho, faltaban solo semanas para su cumpleaños. Lucas ya había cumplido diecinueve así que hablo con los padres de Emily y le dijo que se haría cargo, pues claro, es su hija.

- Rompió bolsa, idiota. - Contesta Melody.

- Oh genial, uno internado por vaya a saber porqué y una esta por tener un bebé. ¿Puede ser peor? - Suspiro.

Dije ya cuando Emily la habían llevado para dar a luz junto a Lucas.

(***)

Narrador Omnisciente

Savannah esperaba, Daniela esperaba, Melody esperaba y Martín esperaba.

Mientras que Lucas estaba junto a Emily y su bebé recién nacida.

Médicos entraban y salían de la habitación donde Alan se encontraba, Savannah se preguntaba, ¿dónde está Vanessa? Es el padre de su hijo quién está internado y ella no estaba ahí presente.

- ¿Familiares de Harrison?

Todos se levantaron de sus asientos y vieron al doctor, él les dijo que Alan se encontraba bien que pronto podrían verlo. Que por el momento una enfermera lo estaba atendiendo.

Mientras tanto la enfermera que se encontraba allí dentro era Nina. Ella no sabia que hacer si hacerle caso a su amiga Melody o solamente seguir con el plan de Vanessa.

Nina no sabía que hacer así que solo salió de la habitación y reconoció a Savannah, la joven estaba recostada sobre la pared con sus ojos cerrados y se notaba que estaba llorando. Nina solo pudo bajar la cabeza, Savannah estaba sufriendo por su culpa, porque ella ayudó a Vanessa.
Melody solo le dio una mirada de que por favor hiciera lo correcto.

Nina sólo siguió caminando mientras que cuando estaba yendo hacia su consultorio ve a Vanessa sentada en una silla.

- ¿Mi novio está bien? - Pregunta muy cortante.

- ¿Tu novio? Si de verdad lo quisieras estarías allí con él y no aquí conmigo. No entiendo como pude ayudarte en algo tan estúpido, Savannah se merece a Alan, tú no.

Vanessa levanta su mano y estrella la palma con la mejilla de Nina, la otra joven se acarició su rostro y sentía un ardor.
Vanessa solo se acerca a Nina y la toma del mentón.

- Recuerda que tu madre está mejorando su salud gracias a mí, porque si hubiese sido por ti ya hubiera muerto. En este hospital tu salario es una miseria y no llegabas a comprar esos medicamentos para tu pobre madre. Recuerda eso.

Tú Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora