Aquí les dejo el Booktrailer de la novela.
Espero que lo disfruten...
Sin más cosas, los dejó con la novela👌👇👏.
(***)
¿Es qué acaso no se rinde? Por Dios... Una semana ha pasado y Alan no deja de mandarme mensajes. No, no voy a contestarle. No quiero. Aunque siempre he querido esto.
Me encontraba en mi cuarto cuando oigo que suena el timbre, salgo de mi cuarto para ir bajando las escaleras, pero mi hermano se me adelanta. Corré hacia la puerta y la abre... ¿Qué hace ella aquí?
¿QUÉ HACE MELODY EN MI CASA? ¡EN MI CASA! No quiero verla aquí, quiero que se vaya.
- ¿Qué haces tú aquí?
- Vengo a ver a tu hermano. - Pero que...
- Claro... Para luego dejarlo en un hospital.
- ¿Qué dices, Savannah? - Acota Lucas.
- Cosas de niña inmadura. - Ella sonríe.
- ¿Acaso quieres quedar como Alan, Lucas?
- ¿Qué tiene que ver Alan?
- Esta idiota se acostó con Alan, luego la llevo a su casa y Alan tuvo el accidente al volver.
Mi hermano se quedo captando mis palabras para luego contestar.
- Estas loca, Savannah.
Dios... ¡Que idiota es! Se terminó yendo con ella, no le importa su vida, le importa sólo sacear sus necesidades... Osea, sexo.
¡ODIO A LOS HOMBRES!
Me puse un abrigo y salí de mi casa, necesitaba aire.(***)
Esas horas fuera de aquí me hicieron bien, al llegar a mi casas abrí la puerta y... Oh... ¿Qué es esto? Mm.... Chocolates.
Lucas: Vaya, vaya... Hasta que apareces.
- ¿Qué quieres, Lucas?
- ¿Por qué le hablaste así a Melody?
- Se lo merece.
- No. No me gusto que lo hagas.
- No puedo creerlo... Defiendes a una cualquiera que sólo busca lo mismo que tú que a tu hermana. Eres un idiota.
Subí las escaleras lo más rápido que pude y al llegar a mi cuarto cerré la puerta con todas mis fuerzas, abrí la caja donde estaban esos chocolates y en la parte de la tapa había una nota pegada.
"Pequeña: Lo siento, tenía que habértelo dicho, no entiendo porque reaccionaste así, en fin el viernes te voy a llevar a comer. Cuídate".
Viernes... Viernes... Dentro de una semana. Dios... No puedo creerlo. Estoy tan feliz siempre quise esto.
Aunque sé que no somos nada, ni amigos.
Shh... Savannah, te invito a comer, disfruta
ESTÁS LEYENDO
Tú Mi Destino
RomanceSavannah Hoult de dieciséis años, convive con su hermano súper idiota, Lucas Hoult. Ella esta enamorada de Alan Harrison desde que tiene catorce años, el amor que ella siente por él no tiene límites. Pero gracias a una regla no podrán estar juntos...