Capítulo 19

130 10 0
                                    

Dios, esos labios tan carnosos, esos labios que siempre he querido tocar, y que ahora lo estoy haciendo.
Sus besos son hermosos, sus labios tan suaves... Viviría prendida a sus labios.

¿Por qué? ¿Por qué me estaba besando? ¿Acaso no ve que me confunde? ¿Acaso no ve que me lastima?

- ¿Qué haces? ¡¿Estas loco?!

- Si...

Por favor, di que quieres quedarte.

-Alan, quiero que te vayas.

Saque a Alan de mi casa, luego recordé que estaba lloviendo.
Se enfermaría y no quiero eso, sólo le falta una semana para su graduación y no quiero que se enferme por culpa mía.

- Pasa, idiota.

Alan pasó y yo fui hacia la cocina a prepararle un café, Alan estaba muy tomado.
Al regresar, Alan ya se había dormido en el sofá, mañana se levantaría con una resaca.

Subí a mi cuarto en busca de una manta, tapé a Alan y luego volví a subir.

Me quede un rato largo con mi celular viendo fotos en Facebook, Instagram, Twitter.
Al seguir bajando en Facebook vi un estado de... Vanessa.

"Noche de lluvia... Noche con Alan"
Hace 5 minutos.

Ja. Si supieras que lo tengo aquí conmigo y que me besó

Recibí un mensaje de mi mejor amiga informándome que mañana no tendría clases.
Estaba muy cansada así que me fui a dormir.

****
- No sabes lo que yo siento, ¿cómo me puedes decir eso?

- ¿Cómo no decírtelo? ¡Ni siquiera me quieres decir lo que sientes! ¿Por qué? ¿POR QUÉ NO LO HACES?

- Te reirás de mí, Alan.

- ¿Eso piensas de mí? Dime.

- Demonios... ¡TE AMO ALAN! -Dije llorando.

****

04:20am. ¿Qué hago despierta a esta hora? Ese sueño, no podía dormir tranquila tendiéndolo a Alan en mi casa, y más un día de lluvia.
¿Desde cuando me ponía nerviosa ante su presencia? Si él se quedaba a dormir y yo dormía lo más bien.
Creo que fue cuando... Ah si... Cuando Alan me besó.

No podía dormir, daba vueltas y vueltas en mi cama y no podía dormir.
Me levante de mi cama y baje, Alan dormía como un niño y yo... Bueno, aquí, sólo quería dormir. ¡Pero no puedo! ¿Justo hoy tenías que aparecer Harrison?

Fui hacia la cocina y tome una pastilla para dormir, hizo efecto a los cinco minutos y me fui a dormir.










Feliz Año Nuevo🎉🎊🎆🎇💓

•Primer capítulo del año

Tú Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora