Capítulo 36

111 7 0
                                    


"Recuerda, nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento" - Eleanor Roosevelt 💜

Capítulo 36: Anoche estuve con él, cariño.

- Pero ya estoy cansada, Daniela. Por favor, ¿podemos parar? ¡Tengo hambre!

Mi mejor amiga y yo estábamos comprando un vestido para cada una, y todo por la fiesta a la que iríamos esta noche.

Si, esta noche. Y nosotras buscando el vestido ahora y no ayer.
Hacia cuatro días que le contamos a mi hermano que estoy saliendo con Alan, y a decir verdad mi hermano lo tiene bastante corto, en realidad a mí me tiene así. Esta demasiado cuida. Mi padre se volvió a ir para seguir con "trabajos" pero dijo que pronto volverá.

Daniela no paraba de contarme sobre un chico, que le gustaba demasiado que se besaron, y bueno. Pero mi mejor amiga me dijo que no llego a más, ella no esta preparada.

De tanto caminar choco con alguien, hacia tanto que no me pasaba esto. Pero esta vez la persona me choco a mí.

- ¡Oye, idiota! ¿Por qué no... - Miro quien es la persona y me doy cuenta que no fue sin querer, lo hizo a propósito. - Vanessa... ¿Qué quieres?

- Te dije que quiero hablar con Alan, pero parece que no escuchas. ¿Acaso te piensas que por qué sea tu novio vas a alejarlo de mí? -Comienza a reír. - Quiero hablar con él, ¿dónde está? - Mira detrás de mí.

Yo solo la miro y luego me detengo a pensar, ¿cómo se enteró?

- ¿Cómo... Cómo sabes que Alan es mi novio? - Digo algo... Confundida.

- Anoche estuve con él, cariño.

Y allí me doy cuenta que esta mintiendo. Alan anoche estuvo con mi hermano y conmigo viendo películas. Comienzo a reír por las cosas que dice Vanessa.

- ¿De qué te ríes, estúpida?

- ¿Estúpida yo? Estúpida tú, tú eres la que dice cosas sin sentido, Alan anoche estuvo conmigo y con Lucas.

Mágicamente aparece Alan que nos separa a ambas, Vanessa estaba por golpearme. Y no entiendo el por qué, yo solo le dije la verdad.

- ¿Por qué inventas? ¿Qué quieres, que buscas?

- Necesito hablar contigo, Alan. Es algo muy importante.

- En otro momento, estoy con mi novia ahora. ¿Ves o eres ciega?

Alan tomó mi mano y la unió junto con la de él, me sentía... Protegida a su lado, no puedo explicar lo que este hombre significa en mi vida.




¿Qué chico estará hablando Daniela?

~

¿Qué querrá decirle Vanessa a Alan?

~

¿Qué creen que suceda?

Comenten👇👇✋

Les dejo mis redes así nos seguimos
Instagram: @lulichayle
Twitter: @LuliiChayle
Snapchat: luchayle6

~Luli†

Tú Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora