Capítulo 3

196 9 0
                                    

*editado*

Narra Savannah

Me desperté y me encontraba en mi cuarto, pero... ¿Cómo? Si hace unas horas estaba abajo con Alan... No entiendo. Tomó mi celular que está arriba de mi mesa de luz y vi la hora... 19:20pm. Capaz ya está mi hermano abajo, así que me levanto y abró mi puerta. Al bajar no hay rastros de mi hermano, sino de Alan... Acostado en el sofá.

Sonreí al verlo así, me acerque hacia donde él se encontraba, me senté en forma de indio y comencé a acariciar su cabello, aquel tan negro y sedoso.
Ojalá algún día pudiera tocar esos labios gruesos y rosados.
Comenzaron a golpear la puerta, juro que mataría a aquel que estuviera por arruinar este hermoso momento.

Me levanté con pereza del suelo, busque las llaves y caminé hacia la puerta. Sin ganas la abrí y... ¡Oh por Dios! El idiota número uno está aquí presente.

- Nick... -Dije forzando una sonrisa.

- Savannah... ¿Tu hermano?

- Si... Estoy bien, gracias. - Le sonrió.

- Disculpa.

- No importa, ya estoy acostumbrada... Mi hermano no se encuentra en casa y tampoco sé dónde puede estar.

- Entiendo... Bueno, gracias, adiós.

Agradecí que Nick no viera a Alan en el sofá... Eso me traería muchos... Bastantes problemas.
Volví hacia dónde me encontraba momento atrás.

Pero cuando quise volverlo a tocar, Alan se despertó y yo como me asuste di un saltito en el lugar.

- Oh, perdón Savannah.

- Tú... ¿Tú me llevaste a mi cuarto? -Él asintió- Gracias, debo estar bastante pesada -Él negó riéndose.

- No Savannah, eres tan pequeña que no sentí tu peso.

"Eres tan pequeña" , esas palabras se repetían en mi cabeza una y otra vez.

"Eres tan pequeña" como para merecer mi amor.
"Eres tan pequeña" para que yo fuera a fijarme en ti.

Auch, eso me dolió y muchísimo. Yo sólo le Sonreí forzadamente para luego volverme a sentar en el sofá.

- Y bien... ¿Qué consejos querías o que ayuda?

- Emm... Hay una chica que llamó muchísimo mi atención, y de alguna u otra manera, quiero que sea mía. Y no sólo por una noche, sino para toda mi vida.

Bueno... Eso me dolió un poco más, ayudar a la persona que te gusta para que esté con otra... Eso si duele, y mucho.

- Dime en que te puedo ayudar.

- Tú... Eres una chica, debes saber lo que les gusta.

- Si, pero algunas no somos todas iguales... Podrías... Invitarla a salir, llevarla a comer, regalarle flores algún que otro chocolate... Que raro preguntes esto...

- ¿Por qué?

- Eres Alan Harrison, puedes tener a cualquier chica a tus pies con tal sólo mirarla.

Él comenzó a reírse, bajo su cabeza y despeino un poco su cabello, para luego mirarme y mirarme serio.

- ¿Así? ¿Hoult, te tengo a mis pies? -Comencé a reír y le tire una almohada.

- No bobo, eso no funciona conmigo -Dio un largo suspiro.

- Al menos te hice sonreír... Eso es lo que me importa.

Me dedicó una mirada y yo me derretí... La verdad que si me tenía a sus pies, pero tenía que ocultarlo, él estaba enamorado de alguien más.
Y ese alguien, no era yo.

-------------------------------------------------------
😏Nick Carter en multimedia😏 😍

Tú Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora