Últimos Capítulos...
Capítulo 46: Ella quería separarte de Savannah.
Nunca supe que había caído en estado de depresión, no hasta el día de hoy que mi hermano y mi mejor amiga me trajeron al hospital porque según ellos me veían rara.
La gente puede ser demasiado rara y no por eso tiene que tener depresión. ¿Me explico?
Bueno, mi mejor amiga digamos que es demasiado exagera así que le preguntó a la doctora si había algún psicólogo cerca de aquí para que yo pudiese desahogarme con él.
¿Qué le voy a decir? Mi madre murió hace un año, mi padre está por algún lado del país "trabajando" , perdí a mi novio y perdí a mi bebé.
Genial, ¿verdad? Fue ahí cuando mi mejor amiga me envió un vídeo por WhatsApp.
"La depresión se apodera de ti silenciosamente..."
¿Qué le sucede a Daniela? Si ella está depresiva porque Nick tiene feo olor en su habitación al igual que Agustín no es mi problema.
"Pero no lo es, estás atascada en este estado mental. Te acostumbras a usar una máscara social y vivir entre todos los demás..."
¡NO!
No seguiré viendo esta mierda, ya me agarro algo de miedito.
(***)
Narra Alan
Hoy tendría que acompañar a Vanessa al hospital porque tenía programada una ecografía del bebé.
Mis días pasan y parecen nunca terminar, la verdad no le encuentro algún sentido, con Savannah si le encontraba porque ella me hacia sentir bien. Ella era mi felicidad, ella era mi destino.
- ¿Estas listo, cariño?
- No, ¿sabes? Estoy aquí afuera para poder bañarme y que todos me vean desnudo.
- ¡No me contestes así!
- Tú no me mandas, ¿esta bien? ¡Ahora camina!
Vanessa ya me tenia cansado, sino fuese por ese bebé juro que ya la hubiera echado de mi casa. Es decir, ni siquiera yo le dije que viniera a vivir conmigo, ella sola se instaló y eso me molesta porque ni Savannah hizo tal cosa como esa.
Iba conduciendo mientras que Vanessa se pintaba sus labios.
- Irás a un hospital. - Digo mirándola. - Allí van a ponerte gel en el vientre, ¿tú crees que se fijarán de tu maquillaje?
- No, yo solamente me pinto para ti, y para estar linda solo para ti.
- Pues, ¿qué crees? A mí me da igual lo que hagas, si te pintas o no. Me da igual, yo amo a Savannah y eso ni tú ni nadie va a cambiar.
Vanessa solo soltó un suspiro y su vista fue fija todo el viaje en la ventana.
(***)
Ya estamos aquí hace más de una hora y todavía no la llaman, hasta que se abre una puerta de una habitación.
- ¿Parker?
Un momento a esta doctora yo la conozco, claro... Como es que se llamaba... No me acuerdo, pero ella fue la que me atendió cuando tuve el accidente.
Vanessa se levanto y la saludo, ¿desde cuando tanta confianza entre una doctora y una paciente?
- ¿Qué esperas aquí parado?
- Pues quiero que entres así puedo entrar, quiero ver a mi hija o hijo, Vanessa.
- ¡¿QUÉ?! - Dijo rápidamente. - No hace falta, entro yo sola. Gracias, te espero cuando salga.
¿Por qué diablos actuó así? Es mi hijo o hija, ¿qué le ocurre?
Definitivamente con esto que está haciendo Vanessa no me gusta para nada, y ella quiere que estemos bien para cuando nuestro hijo o hija nazca.(***)
Luego de veinte minutos Vanessa salió de aquella habitación con una sonrisa en su rostro, me mostró una ecografía y luego fuimos a comer a un lugar de comidas rápidas. Como no aguanto estar encerrado en un lugar con tantas personas pedí la comida y nos fuimos a comer a mi casa.
Vanessa me contaba que el gel ese que le colocan en el vientre para poder hacer la ecografía estaba muy frío. Pero cuando me dijo eso me perdió, porque mis pensamientos se fueron hacia Savannah.
¿Qué hubiese pasado si Savannah no hubiese perdido el bebé?
Supongo que yo estaría con ella ahora.Un sonido me saca de mis pensamientos, y ese sonido es de mi celular, un mensaje de un número desconocido.
Número Desconocido📩: Hola, ¿podemos encontrarnos ahora mismo en el parque? Por cierto, cuando leas este mensaje quiero que lo borres por favor. Soy Melody. Necesitamos hablar.
Otro bebé no, por favor.
Le dije a Vanessa que iría a comprar un par de bebidas, lo cual agradezco que lo haya creído.
Al llegar veo a Melody sentada bajo un árbol, me acerco a ella y me siento también.
- Oh, perdón. Hola. - Sonríe.
- Hola, ¿qué quieres decirme?
Melody me miro y luego miro el paisaje de aquel parque, es demasiado hermoso.
Este parque me trae muchos recuerdos, aquí le confesé a Savannah que estaba enamorado de ella.
- Lo que vas a escuchar ahora no es nada bueno. Vanessa no está embarazada.
- ¿Qué? Pero ella me mostró la foto.- Esta trucada, Alan ella quería separarte de Savannah. Vanessa esta obsesionada contigo es más que obvio que si decía que estaba embarazada de ti, Savannah te dejaría.
No, no podía hacer eso Vanessa. Ella sabe perfectamente que trucar una foto y hacer ese estudio falso puede ir a prisión.
Si, por algo tan mínimo puede ir lo mismo, porque es un delito. Iría a prisión ella y cualquier doctor o doctora que la haya ayudado.
Y esto no va a quedar así, Melody me ayudará a descubrir la verdad.
Ufff ¿qué pasará?
¿Melody ayudará a Alan?
¿Vanessa irá a prisión?
Comenten y voten🙏💙
ESTÁS LEYENDO
Tú Mi Destino
RomanceSavannah Hoult de dieciséis años, convive con su hermano súper idiota, Lucas Hoult. Ella esta enamorada de Alan Harrison desde que tiene catorce años, el amor que ella siente por él no tiene límites. Pero gracias a una regla no podrán estar juntos...