Capítulo 17

143 10 0
                                    

(***)
- ¡Como odio educación física! - Mencionó cansada.

- Oig... ¡SI!

Era martes, ya había completado mi horario en el colegio, sólo me faltaba educación física. Y... Odio estar aquí. Corres, transpiras, corres, transpiras. ¡MATENME! Iba corriendo junto con Daniela y atrás nuestro venía Vanessa, junto a Emily y Melody. ¿Se habrá enterado?

Mientras corríamos le contaba a Daniela sobre lo de Alan. Al parar de correr nuestras cinco vueltas. Si, cinco. Nos pusimos a estirar.

- Quiero que me convides chocolate, perra -Comenzamos a reírnos.

¿Por qué no puedo tener un día tranquilo? ¿Acaso no tienen a otra persona a quién molestar? No, siempre a mí.

- Wow... ¿No te cansas de inventar cosas?

- No estoy inventando.

- Por favor... ¿Alan, salir contigo? -Melody y Vanessa comenzaron a reír, mientras que Emily estaba seria.

- Te vuelvo a repetir tienes que tener... -La interrumpí.

- Una cara bonita o un cuerpo espectacular para que Alan te mire, ¿y qué con eso? ¿Eres feliz? No.

- Al menos... Yo... Y Alan podemos tener algo, pero... Tú y él, ¿pueden tener algo?

Sentí mis ojos aguarse... ¿Por qué? ¡ME PEGÓ EN MI PUNTO DÉBIL!

- Que raro... -Se paró arriba de un banco- ¡Miren todos! ¡Savannah Hoult inventa historias con Alan Harrison! -Todos comenzaron a reír y yo me abrazo a mí misma- Como si el chico más lindo del instituto fuera a mirarla.

Rompí en llanto y salí del gimnasio, no podía ver bien, tenía muchas lágrimas acumuladas en mis ojos. Al chocar con alguien levante mi vista. Bien, ahora seria sincera con todos.

- Savannah... ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?

- ¡¿ENSERIO ME LO PREGUNTAS?!

- Si, ¿cuál es el problema?

- ¡TÚ! ¡TÚ ERES EL MALDITO PROBLEMA! ¡DÉJAME EN PAZ!

Fui corriendo a mi casillero en busca de mis cosas y salí corriendo del colegio. No estaba para nadie. Apague mi celular y sólo estaba ahogada en lágrimas.

Narra Alan

- Y bien Alan... ¿Qué harás el viernes por la noche?

- Nada... Voy a visitar a mi prima.

- Mmm... Esa prima me huele a... ¡Vanessa Parker! Oh, si.

- No idiota. Ya me estoy cansando de esa rutina.

- ¿Cuál rutina?

- Ir, coquetear, ilusionarlas, a la cama, el típico "te llamaré", y adiós para siempre. ¡ESTOY CANSADO DE ESO!

Me había enojado un poco y salí de mi grupo para ir a mi casillero. Antes de llegar choque con Savannah, ella me dijo un montón de cosas y luego se fue. Vi a Vanessa salir del gimnasio riéndose junto a Melody, pero Emily venía seria capaz que tengan algo que ver con el cambio de humor de Savannah.

- ¡Hola, Alan! -Dijo colgándose de mi cuello Vanessa.

- Hola... - Contestó Melody corriendo un pedazo de su cabello hacia atrás.

- ¿Por qué tan contentas? - Pregunto con curiosidad.

- ¿Y por quién más nos estaremos riendo así? Por Savannah...

- ¿Qué paso con ella?

- Inventa historias contigo... Que tú la invitaste a salir, en cualquier momento inventará que tú la besaste... Por Dios, es muy estúpida. - Continúa riendo Vanessa y Melody.

- ¿Estas segura? Porque... Yo si invite a Savannah a salir -Dije sacando sus brazos de mi cuello- Adiós.

Tú Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora