Ya hacia una semana que "papá" había llegado a casa. Y en todos esos días él ha intentado acercarse a mí, cosa que yo me niego en absoluto.
¿Acaso como se le puede llamar padre a una persona que estuvo ausente todo este tiempo? Sinceramente no puedo.
Sacando de lado eso, ¿qué creen? Me acabo de enterar que Emily es novia de Lucas, si mi idiota hermano y mi estúpida cuñada.
Genial, ¿no?
- ¿Y ahora que se supone que haga con ella? ¿Que me siente en la mesa y tomemos mates mientras nos reímos de todo lo que Melody, Vanessa y ella me han hecho? - Le sonrío a Lucas.
- No, pero sé que se harán amigas con el tiempo. Savannah, Emily es mi novia.
- Bueno, para mí no lo es. Para mí sigue siendo la amiga de Melody y Vanessa.
Tras esa "discusión" con mi hermano. Decidí llamar a mi mejor amiga para ver que haríamos hoy.
Mi hermano, Nick, Martín, Agustín y Alan ya se han graduado. Y todavía no saben que hacer con sus estúpidas vidas.
Mientras tanto, Melody y Vanessa siguen molestándome. Alan se ha ido de vacaciones con sus amigos y... Mi hermano no quiso ir porque... "No puedo, Emily me necesita".
Lo detesto.
Mientras sigo en mis pensamientos alguien me llama por celular. Yo sin mirar, atendí.
- ¿Hola?
- Savannah... Soy Alan...
- Oh Alan... Si... Que... - Suspire- ¿Qué necesitas?
- Cuando vuelva, necesito que hablemos. ¿Esta bien?
- Si.
(***)
- Oh vamos, estoy segura que te dirá que te ama y que quiere estar contigo.
- ¿Y tú como sabes eso, Daniela?
- Yo sé todo, cariño.
Daniela siempre diciéndome las mismas cosas, y yo siempre ilusionandome.
¿Y si él quiere pedirme más ayuda por lo de "la chica que quiere conquistar"? Claro, seguro es eso, y yo ilusionandome por las idioteces que dice mi mejor amiga.
- Pero no, él se notaba muy nervioso. No creo que sea eso, Daniela.
- Oh... Savannah por favor, ¿por qué eres tan negativa, niña?
- ¿Niña? Tienes mi misma edad, idiota.
Caminábamos por el centro comercial, y me encuentro con alguien a quien reconozco, claro, esa es la enfermera, Nina.
- Savannah... ¿Cómo has estado?
Esperen, ella no me puede tutear. No somos amigas.
Pero bueno, me había dicho Señorita Savannah porque estaba haciendo su trabajo, y aquí no esta en su trabajo. Bien, punto para ella.- Hola... Muy bien... -No voy a ser grosera, no me enseñaron eso- ¿Y tú?
- Muy bien, ¿cómo está su novio?
¿Novio?
- ¿Perdón? ¿Novio?
- Si, ¿Alan Harrison?
- Oh... Él no es mi... Mi novio -Digo sonriendo falsamente.
Bien, esto es demasiado raro.
Narrador Omnisciente
Mientras Savannah y Daniela se pasean por todo el centro comercial, fingiendo que todo estaba bien.
Pero lo que Daniela no sabe, es que a Savannah le cae muy mal Nina.Mientras tanto....
- Esa idiota casi arruina todo.
- Tienes que estar tranquila, así alterada la que arruinará todo serás tú.
- ¿Acaso Savannah no entiende?
- ¿Qué cosa?
- Ahg, tú también eres una idiota. Alan tiene que ser mío.
Nina Williams en multimedia♥
ESTÁS LEYENDO
Tú Mi Destino
RomanceSavannah Hoult de dieciséis años, convive con su hermano súper idiota, Lucas Hoult. Ella esta enamorada de Alan Harrison desde que tiene catorce años, el amor que ella siente por él no tiene límites. Pero gracias a una regla no podrán estar juntos...