Ante Último Capítulo
Capítulo 49: Alan ha tenido un accidente.
Habían pasado tres meses y no veía a Savannah, a la última persona que vi fue a Daniela. No tenía ganas de nada, Vanessa ya tenia no se si dos o tres meses de embarazo.
Estuve viendo unas imágenes cuando acompañe a Vanessa al hospital para hacerse la ecografía, y en las imágenes salía que el vientre a los dos o tres meses ya tendría que notarse.
Pero a Vanessa no se le notaba nada, seguía teniendo su abdomen plano, como siempre.
Ya no se ni que pensar, mi mente solo pensaba en Savannah.Daniela me había estado pasando mensajes que decían que Savannah estaba muy mal porque se acababa de enterar de que Lucas no era su hermano y que James no era su padre.
Y que él mismo mató a su madre.
Ahora todo cierra, por eso Lucas cuando le contamos de que habíamos estado saliendo reaccionó bien.(***)
Narra Savannah
Tres meses habían pasado, hace dos meses atrás salió James Hoult en las noticias diciendo que estaba tras las rejas.
Estaba contenta por eso, él tiene que pagar por lo que le ha hecho a mi madre y a mí. Él me dejó sin madre, a todo esto Lucas también estaba contento y no entiendo el porqué, es su padre.
- Era lo único que tenías, ¿por qué estas tan contento?
- Te tengo a ti, Savannah. Digamos que mi padre era un poco... No lo sé, cuando mi madre vivía él solo la ignoraba así que mi madre sólo se canso y no tuvo otra opción.
¿Opción? ¿A qué se refiere?
- No entiendo.
- Mi padre engañaba a mi madre con una de sus secretarias, mi madre se suicidó y luego las conocimos a tu madre y a ti. Pero papá seguía estando con su secretaria.
Si él lo sabia, ¿por qué nunca lo dijo?
Lo único que me queda es Lucas, Daniela y Emily. Bueno también Melody, se siente raro decir eso, pero ella desde que ya no se habla con Vanessa ha estado mejorando su personalidad.Con Alan la última vez que hablé fue cuando estuve internada en el hospital hace... No se si tres o cuatro meses atrás, no recuerdo muy bien.
Mis diecisiete años no estuvieron tan mal ni tan bien.
Salimos con Lucas, Daniela, Melody, Martín, Agustín y Nick a un boliche.
Emily no fue porque estaba cansada, ya le dieron fecha para tener su bebé.
Va a ser dentro de cinco días así que pronto tendré a mi pequeña Sol en brazos.Ese día conocí a un chico en el boliche pero estaba tan pasada de copas que recuerdo una sola parte nomas.
Él quiso besarme y yo solo lo abofetee.No puedo besarme con otro teniendo en la mente a Alan. Me pregunto como le estará yendo a él y a Vanessa con el embarazo, me pregunto si piensa en mí.
Daniela me contó que fue a verlo pero tuvieron que salir de la casa porque la intrusa estaba allí durmiendo.
Si, intrusa así le dice mi mejor amiga a esa perra. Yo me pregunto si ella sabia que estaba embaraza un mes antes supuestamente, ¿por qué no lo dijo de un principio? Me parece extremadamente extraño que le avises al padre cuando ya tienes más tiempo con el niño.
Yo le diría al día siguiente cuando ya tenga un día el bebé. Pero claro, no sabia que estaba embaraza y bueno... Lo perdí.
Tenia tan solo semanas, no sabia si iba a ser niña o niño. Pensar en eso solo hace que mi estado de ánimo decaiga un poco mucho.
Se preguntarán que pasó con James, bueno les cuento.
*Flashback*
Estaba con Lucas en la comisaria, estaban hace una semana buscando a James y no lo encontraban por ningún lado, tenia dieciocho denuncias con su nombre. Todas por tráfico de drogas y algunas otras por abusar de algunas mujeres.
- ¡Tienen que encontrarlo! ¡MATÓ A MI MADRE!
- Señorita Hoult, hacemos lo que podemos.
- No soy Hoult, soy Morrison. Ese hombre no es mi padre, nunca lo fue.
Toda mi vida creí que ese hombre era mi padre, toda mi vida le tuve mucho rencor porque nunca estaba conmigo o con Lucas, luego ese rencor se fue cuando él volvió a la casa con una mujer. La presentó como su novia, ella quería reemplazar a mi madre.
Luego ambos se volvieron a ir por temas de "trabajo". Hace algunos días Lucas me contó que ella era su secretaria, con esa mujer engañaba a su propia esposa y a mi madre.
Lucas cuando tenia tan solo diez años escuchó a su padre diciéndole a esa mujer que tenían que llevar bolsas de esa mierda a Canadá.
Cuando Lucas intentó salir de su propia casa para ir a contarle a la policía, James lo golpeó. Ahora recuerdo porqué él no quería salir para jugar conmigo.*Dos Días Después*
James llegaba a casa y algunos policías estaban escondidos por toda la casa.
- Hola hijo. - Saluda a Lucas. Un papel blanco cae antes de que salude a Lucas, James por supuesto que no se da cuenta entonces yo lo agarro.
- ¿Erick Thompson? - Lo miro. - ¿Por qué aquí no sale tu nombre, James?
Él no sabía que decirme, se veía... Nervioso.
- ¡Contestame! ¡DIME POR QUE MATASTE A MI MADRE!
Allí es cuando los policías salen y agarran a James. Él no me dijo nada, Lucas me agarro porque de todo el odio que tenia me le hubiese tirado y roto su nariz por haberle hecho esto a mi madre y a mí.
- Te hemos estado buscando por años. Todos estos años te has cambiado de identidad, ¿verdad? - James asiente.
¡LO ODIO!
- Sólo... Perdonenme. - Agacha la cabeza y los policías se lo llevan el auto al igual que a esa mujer.
*Fin del Flashback*
Hoy me juntaría con Daniela y Melody, iríamos al centro comercial. Así que les mande un mensaje por el grupo de WhatsApp para arreglar la hora.
Sav🌙: Perras, ¿a qué hora?
Dani💓: Creo que hoy no podrá ser, Sav😔😪.
Sav🌙: ¿Por qué no? 😳
Melody🌸: Alan ha tenido un accidente, Sav😩😞.
¿Qué? El lugar está un poco cerrado, las ventanas están abiertas pero no siento el aire.
Alan ha tenido un accidente otra vez.
Espero que este bien por favor.
Capítulo Nuevo😭💔💔
Espero que les guste.
¿Alan estará bien?
Comenten y voten🙏💙.
ESTÁS LEYENDO
Tú Mi Destino
RomanceSavannah Hoult de dieciséis años, convive con su hermano súper idiota, Lucas Hoult. Ella esta enamorada de Alan Harrison desde que tiene catorce años, el amor que ella siente por él no tiene límites. Pero gracias a una regla no podrán estar juntos...