*editado*
(***)
Ya en mi casa me cambie la ropa por algo cómodo, baje hasta la cocina e hice algo de comer, a mi hermano no lo veía desde la fiesta... Hace ya casi una semana... Un récord.
Me preparé algo de comer y fui a comer al living, busque alguna película para ver, al ponerla me siento a comer... Hasta que tocan timbre.Me levanté con cansancio del sofá y fui hacia la puerta, al abrirla era Alan... Con... Con flores.
Pero... ¿Por qué?- Hola Hoult.
- Que detalle... -Comencé a reír- ¿Por qué?
- ¿Por que, qué?
- ¿Por qué me traes flores?
- ¿Me perdonas? No debí alejarme de ti y tu amiga, yo las invite tenía que cuidarlas.
- Esta bien... Pasa.
- Gracias.
Me hice a un lado y deje pasar a Alan, puse las flores sobre la mesa de la cocina y volví al living.
Alan se estaba comiendo mi comida. MI COMIDA.- ¿Vienes a disculparte y me comes mi comida?
- Si.
Comenzamos a pelear y luego nos pusimos a ver la película que había puesto anteriormente.
- ¿Alan? -Él me mira- ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Ya la hiciste.
- Bueno, dos preguntas -Él asiente- ¿Qué te paso en el labio?
- Emm.. Nada, ¿por qué?
- Alan... Por favor, cuentame...
- ¿Acaso eres mi psicóloga?
- No. Pero soy la hermana de tu mejor amigo.
- Me golpearon.
- ¿Quiénes? ¿Por qué?
- No sé.
(***)
Alan estuvo unas horas en mi casa hasta que se fue, por que tenía "cosas" que hacer. Si. "Cosas que hacer".
Cuando Alan se fue, vino mi hermano, estaba como... Nervioso.- ¿Lucas, qué pasa?
- Nada... Nada...
Lo recoste sobre el sofá y no dejaba de sudar, toque su frente... Tenía fiebre y mucha.
Le mande un mensaje a Alan y me contestó a los minutos.
Le puse pañuelos mojados en su frente.Mi hermano estaba actuando raro en estos últimos días. Alan cuando llegó supuse que estaba con una chica, porque... Tenía labial en su cuello.
Pero eso no era lo que me importaba ahora. Me importaba la salud de mi hermano.- ¿Estas bien ahora, Lucas?
- Si -Dijo en susurro y con los ojos cerrados.
- ¿Por qué estabas así?
- No importa... Luego te lo diré... ¿Dónde... Dónde está Alan?
- Aquí estoy... -Dijo despeinando su cabello.
- ¿Puedes cuidar a mi hermana? Yo me iré a acostar en mi cuarto.
Lucas se fue a su cuarto como dijo, yo me quede allí con Alan ahí sin hacer nada hasta que me agarro sueño y me fui a dormir.
(***)
- Buen día -Saludo a mi hermano y a Alan.
- ¿Como dormiste?
- Preocupada.
- ¿Por qué?
- Por ti, Lucas, estas muy raro últimamente.
- Estoy cansado, es sólo eso.
Yo sólo asentí y empecé a comer mi desayuno.
08:30am, hoy entramos 08:40am que suerte... Alan me trajo al colegio, ya que él también debía venir o quedaría libre.Busque a Daniela con la mirada pero no la encontré, caminaba por los pasillos. Hoy los alumnos estaban muy silenciosos. ¿Por qué será?
- Oh... Hola amiga mía.
- ¿Por qué están todos en silencio y mirándome raro?
- ¿Sabes?... Hoy será nuestra última prueba de química?
- Daniela... ¿Algo que contarme?
- No, no. Nada nuevo por ahora.
- ¡Escúpelo!
- "¿Cómo habrá pasado la noche la Hermanita menor de Lucas con Alan?", "¿Ya no es la típica adolescente virgen?".
- Que idiotas son.
ESTÁS LEYENDO
Tú Mi Destino
RomanceSavannah Hoult de dieciséis años, convive con su hermano súper idiota, Lucas Hoult. Ella esta enamorada de Alan Harrison desde que tiene catorce años, el amor que ella siente por él no tiene límites. Pero gracias a una regla no podrán estar juntos...