*editado*
No puede ser, lo dije dormida... Y Alan me estaba escuchando.... No... No...
Si supieras que ese "Te Amo" iba para ti.
- Como sea, sabes... Hoy habrá una fiesta... -Lo interrumpí.
- No me gustan.
- Puedes invitar a tu amiga... ¿Daniela?
- No lo sé... No quiero.
- ¿Qué no quieres?
Verte con otras chicas.
- No quiero ir, no estoy de humor.
- Mucho mejor, así estás de buen humor.
- Sólo si va Daniela
- Si. - Él sonríe.
- Entonces... Si voy.
- Bueno, si estas peleada con tu hermano, no tienes con quien ir, entonces te vendré a buscar a Daniela y a ti -Asentí.
Cuando Alan se fue de mi cuarto yo me senté en mi cama y busque mi celular, pero... No estaba ni en mi mesa de luz, ni a mi lado, capaz que lo deje en el baño.
Me levante y me y fui hacia allí, no, no, no... No estaba, ¿Dónde está mi bebé?
No puedo explicar lo desesperada que estoy... Saben... ¿Saben lo que es despertar y no encontrar a la cosa que va a ser fiel toda tu vida?
Hasta que te compres otro, obvio.
La cosa que te vio reír, llorar, depri... Oh, aquí está, estaba abajo de mi cama.
Tome mi bebé del suelo, y abrí WhatsApp para avisarle a Daniela lo de la fiesta.
No iría a un lugar donde va Alan, casi no puedo ni hablar con él, esta perra no me puede fallar. No. No ahora.
19:05
Sav: ¡Daniela Smith!19:06
Dani: ¿Que paso?19:06
Sav: Hay una fiesta...19:07
Dani: No... Ni lo pienses... Sabes que no me gustan. No, no y no. No cuentes conmigo.19:08
Sav: Irá Alan... Por favor...Se tardó unos minutos en responder.
Pero finalmente lo hizo.19:10
Dani: Esta bien, sólo porque va ese idiota, y tú no puedes ni mantener una conversación porque ya te pones roja. ¿A que hora?19:10
Sav: Yo... No lo sé, no me dijo.Me levanté de mi cama, y baje, quería ver... Si Alan aún estaba aquí no creo que me dejara sola.
- ALAN! -Grité, pero nadie respondió- ¿Estás aquí?
- ¡Buh!
- Eres feo igual, no me asustas.
¿Por qué mientes así? Por Dios Savannah, esos ojos, su cabello, sus labios, su sonrisa... ¡ESTE CHICO TE VUELVE LOCA!
- Mi cora. - Dice poniendo una mano en su pecho.
- Ahg, no seas tonto, no va a importarte lo que yo te diga, si tienes un montón detrás de ti que se mueren por estar contigo.
¿Yo dije eso?
- ¿Acaso estás celosa?
- No, ¿por qué? ¿Debería? - Le pregunto.
- No lo sé, no, no deberías, si nosotros no somos nada.
Auch.
- ¿Ni amigos?
- No, yo sólo soy el amigo de tu hermano.
- ¿Y por qué no el mio también?
- Porque no conozco nada de ti.
- ¿Y no quieres conocerme? - Le pregunto.
- No.
¿Hola? ¿Fabrica de corazones? Si, acabo de romper uno que me fabricaron, súper débil. Cierren su empresa. Idiotas.
Era un estúpido como todos los demás, pero este estúpido me tiene completamente estúpida.
- Savannah... ¿Me escuchaste?
- No... Disculpa... ¿Qué fue lo que dijiste?
- 22:30pm, comenzará la fiesta. Te vendré a buscar a ti y a Daniela 22:15pm, ¿esta bien?
- Si... ¿Te vas?
- ¿Me estas echando?
- No... Sólo que necesito prepararme y... No quiero andar en ropa interior frente a ti -Lo vi fruncir el ceño- Ni siquiera estoy así en frente de mi hermano, ¿podrías?
El asiente y se va. Al subir a mi cuarto le informe a Daniela la hora que nos vendrá a buscar Alan.
Ya eran 20:45pm, así que busque dos toallas y me fui a duchar.
Al salir de aquella relajante ducha comencé a buscar mis cosas para alistarme.Mi vestido era blanco hasta más arriba de los muslos, al rededor de la cintura había como un cinto, pero no se notaba tanto.
Mis tacones eran beige con un poco de gris, con un moño en la punta y agarrados a mis tobillos, cuando los compre al principio creí que eran blancos.
Luego de hacer eso y pintar un poco mi cara, planche mi cabello.
La verdad me gustaba más mi cabello planchado, que con ondas como lo tengo, cuando se me enredaba... Ni hablar.Escuche el timbre y era Daniela, su vestido... Por Dios... Le quedaba perfecto... Ese celeste cielo combinaba perfecto con sus ojos celestes.
Mi rubia mejor amiga estaba hermosa.Horas después escuchamos un auto tocar bocina y era... Si. Alan.
Abrió mi puerta y... OH POR DIOS, estaba demasiado hermoso, su pelo despeinado esos jeans raspados, su remera que apretaba dejando ver sus músculos y su abdomen.... Este chico iba a matarme.***********
😍Agustín Mendes en multimedia😍😏
ESTÁS LEYENDO
Tú Mi Destino
RomanceSavannah Hoult de dieciséis años, convive con su hermano súper idiota, Lucas Hoult. Ella esta enamorada de Alan Harrison desde que tiene catorce años, el amor que ella siente por él no tiene límites. Pero gracias a una regla no podrán estar juntos...