Epílogo.
- ¡Alan saca tu trasero de aquí!
Alan estaba aplastando mi vestido que me compre hoy especialmente para el casamiento de Lucas con Emily.
Sol cada vez estaba más linda, ya tiene dos añitos y todo esta yendo más que bien.
Puedo decir que con Alan cada vez estamos mejor, se pensaran que soy un poco chica, pero con diecinueve años me he venido a vivir con Alan ya que le deje mi cuarto a la pequeña Sol.
Como sabrán, falsificar un embarazo es un delito, entonces yo en la primaria ya tendría que haber ido a prisión, creo que unas dos o tres veces falsifiqué la firma de mi madre.
En fin, a todo esto, Vanessa está en prisión junto a Nina por ser cómplice, le dieron mínimo a Nina cuatro años y a Vanessa seis. Vanessa también dijo que Melody estaba en todo eso, pero la policía no la tomo porque ella se había abierto mucho antes de ese plan.
Alan me abraza por atrás mientras yo me estaba sacando mis aros de la oreja.
- ¿Y nosotros para cuándo? - Besa mi cuello.
- ¿Para cuándo qué?
Alan suelta un suspiro y vuelve a hablar.
- ¿Cuándo tendremos un bebé, Savannah?
Bien, Alan me había estado pidiendo eso pero yo siento que aún soy chica para la edad que tengo, quizás un poco más adelante si, pero no ahora.
No creo que seria una buena madre aún, por eso practico un poco con Sol. Y la verdad no me va tan bien.Una vez la deje en el supermercado.
*Flashback*
Vuelvo a la casa de mi hermano y mi cuñada con los pañales para Sol.
- ¡Ya volví!
Lucas y Emily bajan corriendo para ver que no me haya equivocado con los pañales como la vez pasada que traje unos demasiados pequeños para Sol.
Esta niña tiene más trasero que yo.- Sav... - Me habla Em.
- ¿Si? - Le contesto sacando una Coca-Cola de la heladera.
- ¿Y Sol?
- Oh, ella esta en el co... En cinco minutos vuelvo.
Salí de la casa de mi hermano y fui de nuevo al supermercado, creo que la ultima vez que la vi fue cuando pagaba los pañales. La traía en su sillita.
Claro, cuando baje la silla del auto no estaba. Entonces Sol no pesa nada porque la silla estaba pesada aún sin Sol.
Voy hacia la caja y allí encuentro a un hombre algo enojado con una pequeña bebé en la barra donde pasan esas cosas que compran la gente.
- Disculpe... La bebé es de mi hermano, solo la olvide mientras le daba el... - Él me interrumpió.
- Si, si, como sea. Llevatela.
Tome en brazos a Sol y nos fuimos hacia el auto donde había subido su sillita.
- ¿Como te bajaste de aquí pequeña diablilla?
Sol solo se reía como si entendiera lo que hizo.
*Fin del Flashback*
Nos encontrábamos en la iglesia, yo sostenía en brazos a Sol y Alan tomaba su manita.
Emily dijo que cuando den el sí que le pase a Sol para poder sacarse la foto en familia.
ESTÁS LEYENDO
Tú Mi Destino
RomanceSavannah Hoult de dieciséis años, convive con su hermano súper idiota, Lucas Hoult. Ella esta enamorada de Alan Harrison desde que tiene catorce años, el amor que ella siente por él no tiene límites. Pero gracias a una regla no podrán estar juntos...