Narra Alan
¡Le digo mis sentimientos y no me cree!
Yo tampoco lo hubiera creído. Vamos, el típico chico que se acuesta con todas diciendo que ama a una.Busque entre mis muebles mis bebidas alcohólicas, sólo quería olvidarme de Savannah un rato.
Una, dos, tres copas... Y así seguí hasta ya estar demasiado ebrio.
Narra Savannah
Llegue a la puerta de la casa de Alan y golpee.
¿Estará durmiendo? No. Él no le gusta dormir mucho.
Aunque... Bueno hace unas horas acaba de llegar y puede estar cansado.
Recordé que en mis llaves, Lucas hizo una copia de las llaves de la casa de Alan, por si acaso algo pasa en la nuestra.
- ¿Alan? ¿Dónde... -Vi a Alan con los ojos rojos y... Tomando.
Había como cinco botellas de alcohol a su alrededor.
- Savannah querida... Viniste... Ven, vamos a disfrutar... -Dijo con dificultad al pararse y arrastrando las palabras.
Olía a mucho alcohol, pero aún así, seguía viéndose adorable.
- He venido a hablar contigo...
- ¿Hablar? Nena, no creo que pueda ser el momento... ¿Has visto cómo estoy?
Fui hacia su cocina y le prepare un café... Así se sentirá mucho mejor.
(***)
Han pasado ya dos horas de que Alan se ha calmado... Ya no esta tan ebrio así que podré hablar con él.
- Y bien... ¿Querías hablar?
- De lo que me dijiste... - Él me interrumpió.
- Ah si... Que me gustas y que te amo. ¿Por qué quieres hablar de eso? Si no me crees.
Suspire ya cansada.
- ¡También te amo Alan! Desde que cumplí mis catorce malditos años siento cosas por ti, pero nunca me animé a decirte. Es más... -Hice una pequeña pausa - Tuve un día el valor de decírtelo, fui hasta el maldito colegio porque sabía que estarías entrenando y no... Te estabas besando con Vanessa. Ahora quiero que me digas... Si sentías esas cosas por mí, ¿por qué tantas chicas?
- Quería olvidarte, Savannah. Tu hermano no iba a querer que alguien como yo este con su hermana.
- Si nunca lo intentaste, nunca hubieras sabido.
Alan agachó la cabeza y yo me sentí culpable. Porque yo también podría haber intentado de nuevo, y no lo hice. ¿Por qué? Por cobarde.
- Yo... Perdón.
Alan me miró y así estuvimos unos segundos.
- Tú... ¿Me darías una oportunidad?
- Claro que sí. Eres la única persona que he amado, Alan.
Alan tomó de mis mejillas y me besó.
Sus labios haciendo contacto con los míos era... Perfecto.- Eso si... ¡No más chicas! -Él comenzó a reír.
- No mi señorita... -Y volvió a besarme y pellizco mi nariz.
ESTÁS LEYENDO
Tú Mi Destino
RomanceSavannah Hoult de dieciséis años, convive con su hermano súper idiota, Lucas Hoult. Ella esta enamorada de Alan Harrison desde que tiene catorce años, el amor que ella siente por él no tiene límites. Pero gracias a una regla no podrán estar juntos...